Si, me refiero a eso y ya te he puesto que falla el tema del transporte antes de que te adelantases como los galgos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Perdona, acabo de ver lo del transporte. De todas maneras, aunque nuestro partido judicial es actualmente briviesca nunca mi zona ha sido burebana, salvo puntualmente. Hemos pertenecido tanto al partido de santo domingo como al extinto partido de belorado.
Si la comarcalización significa dejar un poco de lado el actual marco provincial, yo creo que esta zona de la riojilla debería estar en un mismo marco con la zona de santo domigno de la calzada, haro y ezcaray, como muestro en este mapa que ya añadí en algún otro post:
Si en cambio vamos a comarcalizar ciñéndonos al marco provincial actual, esta comarca esta bien donde está, en montes de oca, aunque para mi gusto la riojilla debería ser una microcomarca a parte:
NOTA: aunque en la riojilla burgalesa tradicionalmente no entrarían los municipios que marco en un color más pálido, que son Tosantos, Villambistia y Espinosa del camino (por estar al otro lado del Tirón), pienso que deberían estar incluidos, por razones obvias.