Puedes caer en el "y tú más" para no hacer examen de conciencia propio. Yo tengo las cosas muy claras y creo haber sido siempre respetuoso y haber abogado por la paz cientos de veces en el foro. Por cierto, también soy respetuoso contigo y no te he llamado cabrón nunca.Yo tampoco te he llamado cabrón nunca, de hecho nunca ye he faltado al respeto personalemente entre otras muchas cosas porque me mereces bastante, así que podrías indicarme donde lo he hecho?.
No es cuestión de "y tu mas", es cuestion de que hablamos de familiares de asesinos o gente que apoya a los asesinos(salvando contadas excepciones) y gente que tiene que llorar a sus muertos asesinados por los primeros. No se para ti pero para mi ay una diferencia clara y de raiz.
Tu concepto de hacer justicia es retorcido entonces. La justicia ni es universal ni es divina, es humana y por tanto imperfecta; pero aquí parece que se aboga por una "justicia" revanchista y basada en el sentimiento. No hay ninguna razón por la que se tenga que aplicar la dispersión carcelaria, y menos ahora.En efecto la justicia ni es universal y ni mucho menos divina, y aqui se aboga pro una justicia que no fomente la venganza(aunque te parezca mentira si esto falla volvemos a la Edad Media y los duelos), así que tiene que tener un aparte de "compensación" a las victimas, dentro de unas normas medianamente civilizadas(nada de azotes, lapidaciones y demás).
Y si hay una razón para aplicar la dispersión, es un método de presión a ETA y su entorno.
Y por último, Otegi, del que tú has dicho que tendría que estar en la calle, está preso en una cárcel castellana. En esa situación se hayan muchos presos de la IA que nunca han hecho daño a nadie, y por esa situación han pasado miles de presos.Muchos??, me gustaría saber el porcentaje. o critico esos casos pero no voy a abogar pro cambiar la generalidad pro casos aislados, me niego a acercar a asesinos de la EA porque Otegi y unos pocos mas estan en identica situacion. Que se corrija eso pero no que se cambia tambien para los asesinos y derivados.
Es decir, que los Otegis de turno reciban un tratamiendo identico al resto de presos peor que esa norma no se estandariza a los presos etarras...a mi me parece de cajón.
Un saludo