a menos que España llegue a un nivel de bananerismo total, donde ya no haya ninguna separacion de poderes, y el PP-PSOE hicieran lo que les saliera del nabo.
No lo descartes, de hecho creo que hace tiempo que estamos en esa etapa ¿desde cuando hay separación de poderes pq yo eso nunca lo vi? ¿o no se habla sin pudor de magistrados progresistas y conservadores para referirse a los nombrados por el PJOE y por el PP?
basta con que 1 hombre 1 voto ¿voto al exiliado? vale pero ¿como se prueba? yo creo mas facil y justo que todo emigrante pueda votar en su tierra ¿pq un exiliado politico si y uno economico no?, ¿pq si me voy a alemania o mexico puedo votar en ni comunidad y si me voy a Barcelona no?
Y al PNV le entran sudores frios solo de pensar que puede ser la segunda fuerza en Vasconia y la voz cantante la lleve Amaiur...¡anda que como le plantee la secesión pura y dura! ¿que va a hacer la burguesia sino abrir sede en Madrid?
Entre patria y patrimonio la elección la tienen tan clara como yo y todos vosotros.