Lo de mierda para todos durante 10 años más se admite ya por todas partes:
“España tendrá 10 años más de crisis y una devaluación interna del 30%”"Rajoy debe aprobar otra reforma laboral que flexibilice los salarios a la baja. Eso hizo Schröder [socialista] en 2003. Eliminó el salario mínimo y laminó el Estado del Bienestar privando a millones de personas de sus ayudas sociales: eso causó disturbios y protestas. Le costó el cargo. Sin embargo, se trataba de la política adecuada. Puede que con eso Rajoy no consiga gobernar mucho tiempo, pero eso es lo que España necesita. Aconsejo germanizar España: trasladar el modelo alemán a toda Europa. Esa es la única posibilidad"(Hans-Werner Sinn, presidente del prestigioso instituto económico alemán IFO, el think thank más importante de Alemania y que se ha ganado un buen prestigio, entre otras razones, porque anticipó lo que ocurriría en el sur de Europa)
Y no entiendo qué ostias pasa que no salta de una maldita vez la chispa, la chispa de la esperanza. Pero no, aquí no se mueve nadie,
Sinceramente, yo tampoco lo acabo de entender. Un tío tan poco dado como yo, cuando estoy sereno, a justificar o apoyar revueltas o revoluciones, tengo que reconocer que siente ganas de lanzar piedras... ¿Porqué no explota la gente? porque el problema de España no es solo económico y lo sabemos. Tenemos una colosal crisis política, crisis del sistema. Estamos al final de régimen y la casta se niega no ya a solucionarlo, sino a admitirlo. ¿Cómo vamos a salir a la calle ahora si cuando había que hacerlo, cuando todo se desmoronaba con ZP, nadie lo hacia se preguntan los de derechas?, ¿ahora me piden apoyo? ahora me niego; ¿cómo vamos a tener respaldo ahora que gobierna el PP si cuando gobernaba ZP nos callamos como putas se preguntan la gente más sensata de la izquierda? ni antes ni ahora, a ambas partes le importan 'los suyos', no el país, y así hemos llegado a que este esté hecho una puta mierda. Estamos todos condenados al paro, a la miseria, al hundimiento. Todos somos algo de culpables, si no admitimos ni eso, mal vamos.