logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URRACA  (Leído 4180 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 10, 2012, 00:41:21 »

A mi siempre me ha corroído el alma(bueno vale, todos sabemos que los liberales no tenemos alma) las motivaciones e inquietudes de Tovarisch para rescatar hilos de cuando Franco era corneta y tocaba la trompeta  icon_lol .

Que se le pasará por la cabeza?

Que estaría buscando?

Que fines oscuros y depravados persigue?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 10, 2012, 01:21:42 »

Las respuestas a sus preguntas se la dare con mucho gusto, cuando estemos reunidos en la longia que es el sitio mas discreto icon_twisted,no se lo va a creer pero ciertos sectores del foro  se molestan a lo mas minimo, no se quen dijo que la izquierda carece de todo sentido del humor,y en estos se reflejan salvo una excepcion que confirma la regla, usted ya sabe de quien estoy hablando :icon_mrgreen:Con lo de franco no ha estado acertado mejor Miguel primo de Rivera icon_twisted
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!