Yo al PP le culpo más por ser copartícipe del saqueo de bancos, cajas y administraciones públicas, que por la gestión imposible de una crisis previsible en su llegada(¡quién no ha puesto el grito en el cielo ante la subida del precio de la vivienda!), aunque no en su profundidad. El PP ha heredado un muerto que han creado a medias ambos partidos con la colaboración siempre bienvenida de peneuves y conveniencias y uniones.
Pues ya veremos entonces a partir del 1 de septiembre con la subida del IVA, será la ruina total.
la ruina ya existe pero esa será la puntilla... son tan idiotas estos del pepé que eso se utilizará para acusarles de culpables cuando la economía es ya un cadaver maloliente hace años.
Algunos nos hartamos a decirlo, pero mira, cuesta un tiempecito que todo el mundo se entere. Ahora por fin algunos empiezan a sentir la crisis, justo cuando a medio país ya nos da igual todo porque ya estamos de vuelta. Ahora soy yo el que dice: ¡¡¡qué se caiga el mundo si quiere, que a mi plin!!!