Ningún líder político, ni de tercera fila ha aceptado reunirse con él. Hasta la entrevista con un periódico local acordada, previo pago se supone, fue cancelada unilateralmente (esto último debe joderles que no veas). Dios que ridículo
Y es que hay que ser tonto al cubo para no entender que la diplomacia es cosa de intereses: ¿va Rusia a desairar a España así por que sí, gratuitamente y más aún teniendo también alguna que otra región díscola? Debe haberse quedado frío Arturito al comprobar que a los rusos Cataluña le importa una mierdecilla. Me recuerda a cuando hace años Maragall y Carod-Rovira se presentaron en Lisboa a pedirle a los portugueses que se enfrentaran a España y Portugal les respondió que España además de gran vecino era un gran amigo, un hermano. Me imagino el careto de gilipollas de ambos mendas que pensaron que si Portugal se unía a España de nuevo tendrían un aliado más a sus tesis peris. ¿Alguien sensato cree que se van a unir para aliarse después con los separatistas? pues sí, esos dos insectos.
Fue cuando Maragall pronunció aquella famosa frase: 'ahora que los portugueses quieren ser españoles, se van a enterar los castellanos'. Panda de gilipollas.