|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2012, 01:31:33 » |
|
Machismo pero sobre todo hipocresía.... el tema es que nunca han pillado a un hombre medio en pelotas haciendo lo mismo, con lo que no sabemos si es realmente machismo...asi que yo me decanto por una hipocresía espectacular y una ausencia de civismo politico....tanta que no permite diferenciar la esfera privada de la publica-profersional.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2012, 01:44:48 » |
|
Leka que tu admirado Presidente R.R de usa, queria meterse en las alcobas de los ciudadanos,con el tema de relacion sexual anal  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2012, 03:15:51 » |
|
Ni machismo ni hipocresía ni nada que se le parezca. ¡Montaje!, exactamente igual que el de nuestra paisana toledana, a la que hemos de ver en pelotas en el interviú en menos que canta un gallo, así como recorrer todos los platos de TV más denigrantes con la condición humana.Hagan apuestas. Y este video lo mismo. Las mujeres no son tan estúpidas como los hombres. Además como curiosidad, en el caso de la toledana, se le ve casualmente la cara, pero no "lo" que supuestamente se esta masturbando. Casualmente. Raro. Da toda la impresión de ser una actuación. Otra cosa es el debate de la intimidad e internet. Pero ese es un debate distinto al del machismo. En todo caso en el momento que te dejas hacer o te haces fotos sexuales, estas asumiendo todos los riesgos que comportan. Nunca os fotografiéis la cara, no hagáis como la paisana de Toledo.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2012, 17:23:54 » |
|
Hay páginas como milanuncios donde se ven fotos esperpenticas de ciertas partes, entras a poner un piso en venta y encuentras toda suerte de excentricidades. Yo al video de Karina lo veo como una exhibición de sus apetitos, sin más aditamentos.  
|
|
|
|
|
|
|
Mambrú
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 18, 2012, 18:06:41 » |
|
A un cargo público hay que juzgarlo por lo que hace mientras desempeña sus funciones, y nada más. Su vida privada es como la de todos los demás: si no infringe la ley no ha de interesarle a nadie. Claro que hay mucha hipocresía y todavía hay conductas que en un hombre hay quien las aplaude mientras en una mujer las censura. Hay mucho que avanzar en eso. Esto es parecido a lo que ocurre con el arte. Hay gente que juzga una obra de arte no por lo que representa sino por la personalidad del autor. Así hay quien despacha toda la obra de Cela o Vargas Llosa simplemente por manifestarse públicamente como conservadores. O hay quien despacha todo el cine contemporáneo español como basura simplemente por haberse manifestado públicamente muchos de sus artífices en contra de gobiernos concretos y ser mayoritariamente de izquierdas. Creo que esta actitud es característica de ignorantes fervorosos y no sabe de bandos: abunda en todos. A mi siempre me ha gustado George Orwell, y me sigue gustando. No hace mucho leí cosas sobre su vida. Parece ser que trató de educar a su hijo en la más pura tradición británica de autoritarismo paterno, escuela privada y castigos corporales. También parece ser que le gustaba frecuentar burdeles de Tanger donde las muchachas eran bastante jóvenes. En fin que su figura pública se contradecía un poco con la privada. En todo caso, su literatura no se ve afectada por esto... aunque siempre habrá talibanes que crean que sí  
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2012, 18:24:09 » |
|
Todo eso está muy bien mambrú, pero lamentablemente, los humanos somos... muy humanos. No debería ser, pero si aparecen unas fotos de un cargo político vestido de cuero, con pinzas en los pezones y una dómina dándole latigazos en el culo mientras aquel está a cuatro patas, se terminó su carrera política. Es más, no hace falta que sea político, con que sea un personaje público, suficiente. Y aún más. Somos tan lamentables, que mucha de esa gente, ha tenido que ocultar su condición sexual para no perder caché, o para no desaparecer de su ámbito laboral. Lease cantantas, actores o deportistas. Y no hablo de los años cincuenta o sesenta, hablo de hoy mismo. Lamentable, pero la condición humana es así, cruel y meticona con lo ajeno.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2012, 22:09:44 » |
|
Cuando esta dama le ofrece al supuesto amigo lo suyo, hace especial enfasis en su esplendido par, me parece una oferta de sus pechos erótica, pero no viciada porque ofrece su vitalidad natural, no señala ni sugiere nada más. Francamente, no le veo el escandalo. Alguno quizá se acuerde de las habaneras ¿y qué?  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2012, 01:32:16 » |
|
A un cargo público hay que juzgarlo por lo que hace mientras desempeña sus funciones, y nada más. Su vida privada es como la de todos los demás: si no infringe la ley no ha de interesarle a nadie. Claro que hay mucha hipocresía y todavía hay conductas que en un hombre hay quien las aplaude mientras en una mujer las censura. Hay mucho que avanzar en eso.
Esto es parecido a lo que ocurre con el arte. Hay gente que juzga una obra de arte no por lo que representa sino por la personalidad del autor. Así hay quien despacha toda la obra de Cela o Vargas Llosa simplemente por manifestarse públicamente como conservadores. O hay quien despacha todo el cine contemporáneo español como basura simplemente por haberse manifestado públicamente muchos de sus artífices en contra de gobiernos concretos y ser mayoritariamente de izquierdas. Creo que esta actitud es característica de ignorantes fervorosos y no sabe de bandos: abunda en todos.
A mi siempre me ha gustado George Orwell, y me sigue gustando. No hace mucho leí cosas sobre su vida. Parece ser que trató de educar a su hijo en la más pura tradición británica de autoritarismo paterno, escuela privada y castigos corporales. También parece ser que le gustaba frecuentar burdeles de Tanger donde las muchachas eran bastante jóvenes. En fin que su figura pública se contradecía un poco con la privada. En todo caso, su literatura no se ve afectada por esto... aunque siempre habrá talibanes que crean que sí
Eso de que a un cargo público hay que juzgarlo por lo que hace mientras desempeña sus funciones.......y nada más. ¿Qué funciones?  .¿Las propias de su cargo u otras en general?. Porque tan funciones son las de ir a tronar al W.C.  como otras mas sesudas. ¡Presidente hoy ha estado usted simplemente genial!. En todo caso y cachondeo funcional al margen hay una cosa que les gusta mucho vender a los políticos y a sus correveidiles: la coherencia entre la ideología y la vida privada de determinados especímenes. Suelen decirlo pomposamente. Y es falso porque hay muy pocas vidas coherentes fuera de la política, pero en la política ninguna.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2012, 03:53:02 » |
|
Un ejemplo de la obsesion hembrista por ver machismo en todas partes es que a Mosley le costó la carrera un famoso video sexual.. y ahi ningun/a feminista salio a defender lo mismo que se defiende ahora con una mujer.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|