logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:46:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La unidad de España a debate  (Leído 6798 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 06, 2012, 18:31:53 »

Nacionalistes castellans d'esquerres i de dretes amb la independència impulsada per l'oligarquia catalana i basada en la mentida de l'espoli dels castellans i altres pobles de l'estat als nobles catalans.
 icon_mrgreen

¡Me gusta, me encanta! icon_mrgreen

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 06, 2012, 19:36:47 »

"¿por qué los nacionalistas castellanos de derechas(mas nacionalistas) y los nacionalistas de izquierdas(mas internacionalistas) no firmamos un documento conjunto en favor de la independencia catalana?."

No veo porqué hay que molestarse en convencerles de que les irá peor fuera de Ellos saben lo que hacen y tendrán que vivir con las consecuencias, sean mejores o peores. ¡Que baboseo, memez y gilipollez a la española¡

Pues vale, si están convencidos, igual que los vasco-navarros, que les vaya bonito. Por supuesto que habria frontera, cada perro se lame su pijo, como cada guardia vigila su territorio, eso significa la independencia. Yo les dejaría muy claro a unos y otros que esto no es un juego ni se les puede caeptar como un órdago en forma chantalo estuvieran haciendo, creo que nosotros lo debemos interpretar como asunto serio y sin retorno. ¡a la mierda con ellos!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 06, 2012, 20:41:03 »

Nacionalistes castellans d'esquerres i de dretes amb la independència impulsada per l'oligarquia catalana i basada en la mentida de l'espoli dels castellans i altres pobles de l'estat als nobles catalans.
 icon_mrgreen

¡Me gusta, me encanta! icon_mrgreen
El traductor de google hace maravillas icon_lol
Tenemos que impedir que los castellanos sigan expoliando a la oligarquía catalana gracias a las mercancías que nos venden y los castellanos les compran. En nuestras manos está impedirlo.
No al mercado cautivo, si a la independencia de Cataluña.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 06, 2012, 20:46:42 »

http://www.abc.es/20121105/local-cataluna/abci-personalidades-catalanas-inician-campana-201211051845.html

Hay que ser flipado, como si esa hipotética frontera fuera la que existe entre Corea del Norte y Corea del Sur... Desde luego, los mensajes del unionismo en España son cada vez más baratos:

- La Constitución no lo permite
- Mejor juntos para salir de la crisis
- Cataluña se quedaría fuera de Europa
- El PIB de Cataluña descendería
- Y ahora el mejor de todos: la frontera estaría custodiada por policías con cara de mala ostia.  icon_lol

Y por si fuera poco, los progres -y personajes veleta como Vargas Llosa- firman ahora un manifiesto hablando de federalismo, cosa que siempre les ha importado un pimiento.
Esa frontera sería muy interesante. Separaría los chiringuitos, cortijos, fincas, predios, etc del PP a un lado del Ebro y de Cunvanienci al otro.
De eso es de lo que se han dado cuenta los abajofirmantes y siempre subvencionados pseudointelectuales que firman ese tipo de panfletos.No son tontos. Compran en MediaMarkt icon_biggrin.
Liquidado el PSOE ya sólo nos faltaría encerrar en el baúl de la historia al PP.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!