Sale esta semana en Interviu un reportaje que dice mucho como se gestionaban las cajas (en este caso caja Segovia) durante las mal llamada epoca de las vacas gordas. Viajes a tutiplen para los miembros del consejo de administración y para algún que otro enchufado, a los más exoticos destinos, (el último a Venecia), con cargo como no a la caja. Con total desverguenza, estas vacaciones a todo lujo que hemos terminado pagando (y de que forma) todos los contribuyentes se camuflaban ante el Banco de España como "viajes de formación". Ole ahí.
Asusta y enfurece pensar en el destino de las tradicionales Cajas de Ahorro. Han estado aquí cumpliendo su labor para con los ciudadanos sencillos, a menudo del medio rural, duranta generaciones y generaciones, alguna desde hace más de 300 años. Han resistido la invasión francesa, las guerras carlistas, la guerra civil, revoluciones, pronunciamientos, la pérdida de cuba, el franquismo, golpes de estado. Habian aguantado todo. Pero a las salvajes rapiñas de la casta política del ppsoe no la han podido resistir. Una pena. Descansen en paz.
Aquí más información del asunto:
http://fs.vozpopuli.com/buscon/25671-el-carnaval-veneciano-de-la-parlamentaria-beatriz-escudero-a-cuenta-de-caja-segovia
