la gente que se manifestaba lo hacia mas por
¿Y eso como lo sabes, les preguntaste?, ¿ves como interpretas? la gente se manifestaría por tantas razones como manifestantes hubo. Punto. De hecho, y puestos a interpretar, creo que lo hacían más por lo que tiene de humillación hacia una ciudad que por la unidad de España.
pero tu sigue defendiendo el botin de guerra de ejercito nacional que es lo que te va en lugar de devolver las cosas y contar con los legitimos dueños.
¿También sabes que es lo que me va a mi?, ¿botín de guerra? madre mía, en todo caso ese botín sería del Estado, tan tuyo como mio, pero nada, tú a lo tuyo. Y ya lo que es de traca es que me des lecciones de 'devolver las cosas a sus legítimos dueños'. Vamos a ver, ¿si los catalanes se han llevado cajas que no eran suyas, ya te olvidas de tu criterio?, ¿pero en qué quedamos? machote, que todo el parlamento asturiano, todos, han dicho que Cataluña s eha llevado su documentación...pero claro, chocamos contra lo de siempre, los catalanes son guays y el resto gilipollas, son intocables incluso cuando nos la meten porque si alguien osa llevarles la contraria nunca faltan (póngase aquí el insulto que más le guste) que verán españolismo. ¿Es que no te has enterado que tan hasta los cojones estamos algunos de que todo lo tapéis con el españolismo que pasamos de la unidad de España, que hemos decidido apostar por la expulsión de ciertas regiones?
Entérate ya: apuesto por la EXPULSIÓN DE CATALUÑA no solo porque veo razones fundadas sino porque descoloca a todo el rebaño izquierdoso. La derecha tiene mucho que ganar expulsando a Cataluña, el segundo granero de votos del PSOE. Sin Cataluña, jamás volverá a gobernar la izquierda en Restospaña. Expulsando a Cataluña, dos por el precio de uno, ni separatas traidores fenicios ni sociatas arruina patrias.