logologologo
logo ··· logo
Junio 13, 2025, 19:48:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP ya se baja los catalanes  (Leído 1308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Septiembre 10, 2013, 21:26:52 »


... y acepta el chantaje. Atémonos los machos, el PP dispuesto a saltarse todas las líneas rojas. El Ejecutivo abre la puerta a revisar tanto el modelo territorial como, por supuesto, el sistema de financiación... PARA BENEFICIAR A CATALUÑA. ¿En perjuicio de quién? ¡Bingo!, de los restospañoles como nosotros. Ya veréis como acabaremos pagándoles por ser españoles como hacemos con vascos y navarros:

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-09-10/el-gobierno-abre-la-puerta-a-revisar-el-modelo-territorial-y-mejoras-fiscales-para-cataluna-1276499039/

¿Independencia? expulsión y punto. Mi IVA es para mi país y quiero una frontera comercial con esa banda de traidores infectos de odio.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2013, 00:00:50 »


http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-10/margallo-ofrece-revisar-el-modelo-territorial-sin-tocar-la-unidad-de-espana_26824/

"Margallo, ha cerrado la puerta este martes a un referéndum pactado y ha apostado por "buscar una fórmula" que permita a Cataluña "encajar" en España a través de una reforma de la organización territorial del país respetando siempre la unidad de España y una revisión del modelo de financiación"
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2013, 01:11:58 »



El nacionalismo, todo el nacionalismo con algunos matices siempre mirara y priorizara los intereses de esa nacion que con tanto ahinco defiende.
Ayer fue la diada y el numero de gente que salio a las calles fue inmenso, ahora bien ¿que es lo que piden realmente?.

-Algunos como bien apunta Torre piden mas competencias y sobretodo un nuevo pacto fiscal para que Cataluña siga gastando por encima de las demas autonomias del estado, saltandose el deficit y lo que haga falta..
-Otros tambien salen a decir con estusiamo que estado quieren que les oprima si el estado español culpable lleno de demonios o el estado catalan garante de la democracia y de la verdad absoluta aunque todo lo construido se base en mentiras a medias,
-Algunos ( una minoria) creo que expresan un sentimiento de pertenecia a un pueblo y dejan de lado los motivos economicos que son la realidad del principio de este conflicto.

Pongamonos en el supuesto totalmente legitimo de que Cataluña por vias estrictamente democraticas elige un futuro como estado propio, contando que el dia de mañana el estado español ya no tendra la culpa de las decisiones economicas y politicas que se tomen desde alli. Pongamonos en el caso que no sean las mas acertadas y se les vea el plumero de que a nivel economico la gestion de la burguesia catalana de los recursos ha sido nefasta en los ultimos años. ¿ Como se sentira el resto de la ciudadania que no apoya la secesion que ronda el 30 % sino mas? ¿ cuanto creeis que tardara entonces en volverse la tortilla?. Los intelectuales catalanes siempre han dicho que este problema de estado o no estado no tiene solucion y el camino de la polarizacion conduce a la violencia, una violencia que al pueblo trabajador le pilla fuera de onda y seria muy triste que por unos trapos colgados en los ayuntamientos hubiera episodios fuera de la razon como ha  sucedido en Europa no hace mucho.

Por ultimo creo que si todo este proceso se realiza desde el respeto y no desde posiciones violentas no veo motivos para que no se haga a pesar que me da exactamente igual el debate en el contexto social en el que nos encontramos. Para mi el enemigo esta claro y me da igual el color de la bandera que defienda pues a mi eso no me soluciona nada. En Cataluña se esta despidiendo delegados y trabajadores de mi sindicato un dia si y otro tambien y muchos de los empresarios que lo hacen son muy catalanes.....pues eso lucha de clases aqui y ahora. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2013, 01:34:08 »


Los catalanes, ¿por qué traidores? Los que se traicionan a sí mismo son los propios castellanos que son los que votan contínuamente a esos mismos que dices que se bajan los pantalones ante los catalanes. Ellos son más listos, ya que no piensan en España, España y más España.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2013, 03:05:06 »


En efecto los castellanos están entre los mas tarugos y masocas de España, a mi no me entra en la cabeza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2013, 03:34:08 »


http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-10/margallo-ofrece-revisar-el-modelo-territorial-sin-tocar-la-unidad-de-espana_26824/

"Margallo, ha cerrado la puerta este martes a un referéndum pactado y ha apostado por "buscar una fórmula" que permita a Cataluña "encajar" en España a través de una reforma de la organización territorial del país respetando siempre la unidad de España y una revisión del modelo de financiación"

Margallo es valenciano, o sea se, de lo que los catalanistas llaman "Los paisos catalans". ¿Tiene Margallo alguna querencia intimamente catalanista?

Entre gallegos, catalanes y valencianos anda el juego....................ese juego en el que se tiene a Castilla histórica como pagador.

Lo tantas veces dicho, mejor que se independicen porque si se quedan como asimetricos la destrucción de Castilla está servida.

Foralistas e independentistas, sed consecuentes con vuestras ensoñaciones de superioridad y largaos, los restoespañoles estamos hasta los órganos de pagar vuestra mayor abundancia y de soportar vuestra insolente y pretendida superioridad.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!