Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2014, 01:04:10 » |
|
En ningun momento he defendido eso Vaelico, solo he respondido una afirmacion de Lazaro donde venia a decir que se la pelaba eso de "nuestras empresas". No me he metido a valorar lo tuyo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Mambrú
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 13, 2014, 01:05:07 » |
|
Que dicen desde Estados Unidos, patria de mentes esclarecidas, que con el fracking van a convertirse en el primer exportador de petróleo del mundo. Oye igual el fracking es el fturo de Castilla, y nos convertimos en yun país petrolero, y sacamos pasta para comprarnos la bomba atómica y que nos respeten... Para volver a las cavernas primero hay que haber salido  
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
Vaelico
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 13, 2014, 01:16:22 » |
|
Que dicen desde Estados Unidos, patria de mentes esclarecidas, que con el fracking van a convertirse en el primer exportador de petróleo del mundo. Oye igual el fracking es el fturo de Castilla, y nos convertimos en yun país petrolero, y sacamos pasta para comprarnos la bomba atómica y que nos respeten...
Para volver a las cavernas primero hay que haber salido
Eso debe pensar la Cospe, que ya lo tiene todo preparado para reventar el subsuelo de su cortijo Las plataformas confían en que Europa frene el fracking en Montiel Con media España afectada por la puesta en marcha de los controvertidos proyectos de fractura hidráulica dirigidos a la extracción de gas natural por medio de la perforación, plataformas en contra del fracking y agricultores y propietarios de terrenos afectados vigilan los campos y acumulan conocimientos relacionados conscientes de que quedan apenas unos meses para que llegue esa “pesadilla” contra la que han luchado en concentraciones, manifestaciones y campañas informativas, y que promete problemas medioambientales a juzgar por sus efectos en zonas más avanzadas en la materia. Afectados los términos municipales de Alhambra en Ciudad Real y Osa de Montiel, Villarrobledo, Munera, El Bonillo, El Ballestero, Víveros y Lezuza en Albacete, con varios proyectos que abarcan más de 73.000 hectáreas. [...] Los proyectos sobre fractura hidráulica en el Campo de Montiel comenzaron el año pasado y contemplan la extracción de gas en alrededor de cinco años si las perforaciones puntuales que empezarán en unos meses obtienen datos positivos. Dentro del proyecto ‘Esteros’, diseñado en 26.460 hectáreas, la explotación de gas afectará a unas 300 hectáreas del término de Alhambra. A pesar de los numerosos problemas que ha suscitado esta técnica, advertidos en los últimos meses por las plataformas contra el francking, por sus efectos nocivos para la salud, la contaminación del suelo, el aire y el agua, o el aumento de la probabilidad de que surjan terremotos, esta técnica aparece como la “salvación industrial” para la economía en comarcas centradas en la agricultura y la ganadería. Los efectos de la puesta en marcha de estos proyectos es alarmante en la zona si tenemos en cuenta que los municipios afectados están situados en el Acuífero 24 y 23 y sus pozos abastecen las Lagunas de Ruidera. http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/las-plataformas-confian-en-que-europa-frene-el-fracking-en-montiel/66997  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 13, 2014, 05:10:15 » |
|
En ningun momento he defendido eso Vaelico, solo he respondido una afirmacion de Lazaro donde venia a decir que se la pelaba eso de "nuestras empresas".
No me he metido a valorar lo tuyo.
Claro, lo que pasa es que respondes con algo que no tiene nada que ver. Yo curro en una empresa gabacha. ¿Y qué cojones me importa? No defiendo a mi empresa en muchos aspectos, entre otras cosas querían hacernos un ERE que tenía toda la pinta de no ser legal... pero no voy a llorar porque sea francesa. Genera puestos de trabajo aquí exactamente igual que si fuera la más castellana, y claro que tributa aquí. ¡Ah! Y explota. Como hacen muchas empresas castellanas. Vamos, que sigo en mis trece: "nuestras empresas" me la traen floja, sobre todo porque ve tú a explicarles a los propietarios, socios o accionistas que esas empresas son nuestras. Y la próxima vez que quieras contestar a algo... contesta a eso que quieras contestar, no a otra cosa completamente distinta. Al menos si tienes algún interés en no quedar como un bobo.  
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2014, 05:24:37 » |
|
Si tu empresa es gabacha tributa en gabacholandia. Yo curor en Chile para OHL y el IE lo paga en Madrid. Si a ti eso te da igual a mi no querido ;) .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 13, 2014, 14:49:28 » |
|
Si tu empresa es gabacha tributa en gabacholandia. Yo curor en Chile para OHL y el IE lo paga en Madrid.
Si a ti eso te da igual a mi no querido ;) .
La división española de mi empresa tributa en España. Te pongas como te pongas. Pagan lo menos que pueden, claro, como todas las empresas. Pero pagan: tienen que tener su filial en el país y esa filial paga impuestos de sociedades, a mí me pagan un salario y de ese salario va para la hacienda española el IRPF, venden servicios a otras empresas o filiales de aquí y esos servicios tienen su IVA que se paga aquí, contratan servicios con otras empresas y también ese IVA se queda aquí... Por cierto, hablábamos de empresas castellanas o no castellanas y que yo sepa en Castilla no tributa nadie, ni el más castellanista de los castellanistas.  
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Mambrú
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 13, 2014, 15:04:51 » |
|
Eso debe pensar la Cospe, que ya lo tiene todo preparado para reventar el subsuelo de su cortijo Las plataformas confían en que Europa frene el fracking en Montiel Con media España afectada por la puesta en marcha de los controvertidos proyectos de fractura hidráulica dirigidos a la extracción de gas natural por medio de la perforación, plataformas en contra del fracking y agricultores y propietarios de terrenos afectados vigilan los campos y acumulan conocimientos relacionados conscientes de que quedan apenas unos meses para que llegue esa “pesadilla” contra la que han luchado en concentraciones, manifestaciones y campañas informativas, y que promete problemas medioambientales a juzgar por sus efectos en zonas más avanzadas en la materia. Afectados los términos municipales de Alhambra en Ciudad Real y Osa de Montiel, Villarrobledo, Munera, El Bonillo, El Ballestero, Víveros y Lezuza en Albacete, con varios proyectos que abarcan más de 73.000 hectáreas. [...] Los proyectos sobre fractura hidráulica en el Campo de Montiel comenzaron el año pasado y contemplan la extracción de gas en alrededor de cinco años si las perforaciones puntuales que empezarán en unos meses obtienen datos positivos. Dentro del proyecto ‘Esteros’, diseñado en 26.460 hectáreas, la explotación de gas afectará a unas 300 hectáreas del término de Alhambra. A pesar de los numerosos problemas que ha suscitado esta técnica, advertidos en los últimos meses por las plataformas contra el francking, por sus efectos nocivos para la salud, la contaminación del suelo, el aire y el agua, o el aumento de la probabilidad de que surjan terremotos, esta técnica aparece como la “salvación industrial” para la economía en comarcas centradas en la agricultura y la ganadería. Los efectos de la puesta en marcha de estos proyectos es alarmante en la zona si tenemos en cuenta que los municipios afectados están situados en el Acuífero 24 y 23 y sus pozos abastecen las Lagunas de Ruidera. http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/las-plataformas-confian-en-que-europa-frene-el-fracking-en-montiel/66997 La salvación industrial.... así es como están tratando de venderlo. Quieren contrarrestar el rechazo de la gente con cuentos de la lechera sobre el gran desarrollo que se alcanzaría con esto. Cuando ni siquiera saben si técnicamente es factible la extracción ni si será más caro el collar que el perro. http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/espana/noticias/5982073/07/14/Deloitte-considera-precipitado-que-Cantabria-prohiba-el-fracking-porque-hay-que-tener-datos-para-decidirlo.html#.Kku8XEgPdt8sn4U 
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 14, 2014, 00:34:40 » |
|
Si tu empresa es gabacha tributa en gabacholandia. Yo curor en Chile para OHL y el IE lo paga en Madrid.
Las empresas subsidiarias, donde quieran que estén ubicadas en el mundo, están bajo el dominio de la matriz en su país de origen, desde allí se decide cual de ellas se cierra o donde se establece la próxima, esto en circunstancias normales, imaginad en caso de conflicto. Por ejemplo, la empresa francesa Renault con filial en Castilla, paga impuestos en Castilla, PERO no se decide en España si esas plantas se cierran o no o si se abren otras ni donde, eso lo decide la central en Paris, y punto. Es vital que las empresas tengan su casa matriz en el país de origen y quien niegue los beneficios que eso conlleva para una nación es que no tiene puta idea o que se dedica a desautorizar y menoscabar todo lo que tenga su origen en Castilla. Por sus actos los conoceréis.  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 14, 2014, 01:02:59 » |
|
Las empresas subsidiarias, donde quieran que estén ubicadas en el mundo, están bajo el dominio de la matriz en su país de origen, desde allí se decide cual de ellas se cierra o donde se establece la próxima, esto en circunstancias normales, imaginad en caso de conflicto. Por ejemplo, la empresa francesa Renault con filial en Castilla, paga impuestos en Castilla, PERO no se decide en España si esas plantas se cierran o no o si se abren otras ni donde, eso lo decide la central en Paris, y punto. Es vital que las empresas tengan su casa matriz en el país de origen y quien niegue los beneficios que eso conlleva para una nación es que no tiene puta idea o que se dedica a desautorizar y menoscabar todo lo que tenga su origen en Castilla. Por sus actos los conoceréis. Que se tome la decisión en un lugar no significa que la decisión sea beneficiosa para ese lugar: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/01/06/5430745.shtml 
|
|
|
|
|
|
|
|