¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?
No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.
IZCA en Valladolid va a ir dentro de Valladolid Toma la Palabra, coalición de partidos formada por IU, EQUO e IZCA de momento
Yendo el PCAS en las Europeas con EQUO, lo normal es que el PCAS se integrará en aquellas coaliciones donde también participe EQUO o no??
Por las informaciones que yo tengo, IZCA no va en ninguna plataforma en Valladolid. En cuanto al PCAS, en las elecciones europeas se presentó en coalición con otros partidos porque se le permitía conservar sus siglas, simbología e ideología, cosa que no se da en estas plataformas locales, donde se pretende que se diluya en un "magma" en el cual el castellanismo no estaría reconocido como parte integrante, al contrario que en Primavera Europea.
En las Europeas no aparecía nada del PCAS en las papeletas que yo recuerde...
Yo creo que es el momento de que el PCAS, ya sin la remora regionalista castellanoleonesista, actualmente centralistas cátalanofilos y liberales de Cs, se integre en candidaturas de izquierdas y las castellanize, las listas se elegirán en primarias y pueden participar ciudadanos de cualquier partido o no
Yo creo que es el momento
Sobre Izca es lo que me han comentado, no es oficial, pero parecen predispuestos