Panadero viejo amigo, a ver si te haces tuiter o revitalizamos esto. Un abrazo.
Encantado de leerte Free.
No me gustan las redes sociales, todo es volátil, los mensajes no calan salvo que se sumen a tendencias sociales compulsivas que tan pronto llegan como pasan de moda. Ese ambiente solo favorece a los grandes partidos y a las grandes ideologías, las que tienen medios para inundar tales redes con sus discursos.
Los viejos blogs y foros son otra cosa, también una gota de agua en el inmenso mar para quienes nadan a contracorriente pero el mensaje queda, cala, permanece en el tiempo, no se pierde entre juegos chorras y memes idiotas, aparece en los buscadores, la gente llega, aunque sea de casualidad, llega y lee.
Scripta manent Lo escrito perdura.
Me parece genial revitalizar el foro y las viejas blogosferas castellanistas. El castellanismo se movía muy bien por internet antes de que las redes y su futilidad arrasasen con todo, pero por twitter y facebook... no quiero moverme. Son herramientas útiles para comunicar, avisar, concertar, planificar... pero no para difundir ideas complejas.
Yo al menos voy a hacer campaña electoral en el foro, aunque no entre nadie ni responda nadie. El foro debería ser una herramienta para el castellanismo, al que no le sobran precisamente, y ante las futuras elecciones encadenadas no se va a desperdiciar, en lo que ello valga y en la audiencia que tenga, sean 5 o 5000 visitas, tanto me da, 5 es más que 0