Que lastima dais algunos. Esta visto que si veis que algunos (que ya nos teneis enfilados) decimos negro, vosotro por reaccion instintiva decis blanco. Tened un poco de personalidad. Y si la teneis, intentad disimular un poco más que sois como automatas que piensan todos igual. A mi me joderia mucho que me consideraran un calco de alguien, por la forma de pensar o de lo que sea.
Por cierto, alguien podria dar algun dato sobre el autor, por curisidad, porque no le conozco.
A los que "no os a gustado", hay poesias de Machado, Unamuno, textos de Azorin, tres de los mejores conocedores de nuestra tierra y de los castellanos que hablan de nosotros en terminos muy similares. Deduzco que no os gustaran. Allá vosotros, porque os perdeis tres grandes autores y tres grandes personajes de nuestra literatura. Pero bueno, no leais y seguid en vuestra ignorancia.
P.D.: como veis hoy tengo ganas de bronca (ved mis otros mensajes del dia de hoy), pero es que la intolerancia y la ignorancia justas son dos de las cosas que más nervioso me ponen.