logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de TC para el nuevo Estatuto de Castilla y León  (Leído 8114 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 01, 2006, 22:31:43 »

Estoy de acuerdo contigo el amigo leka es unico manipulando mensajes ajenos,  muchas veces pienso si no habra hecho un master en trasvigersar y poner en la boca de uno cosa que ni por el pensamiento han pasado yo hace tiempo que deje  de creer en su buena fe
Turmogo
Visitante
« Respuesta #21 : Mayo 01, 2006, 23:54:58 »

Cita de: "gargola"
una cosa, TC responde a las propuestas que se le envia?, a la mia aun no me han comentado nada, a ver si ha vosotros os paso lo mismo....

Yo también en alguna ocasión les he escrito y no he recibido respuesta alguna.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 02, 2006, 01:14:30 »

Ya sabes,cuando tengas tus pendoncillos carmesíes ya nos darás con ellos en los morros.¿Que tal van las "gestiones" con la cantidad de empresas que estás "tanteando" y sobre todo "con la multitud de foreros que contestaron a tus privados"?  

Si esto no es mofarse de alguien a quien le gusta el "pendoncillo carmesi", o sois los dos muy tontos o directamente es que vuestro resentimiendo hacia mi persona os nubla el juicio.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 02, 2006, 02:41:45 »

Buenas compañeros:

Sólo escribo este mensaje para comentar que yo siempre que les he enviado un correo me han contestado; ahi que tener paciencia eso sí, pero contestar contestan; además toda aportación e ideas que deis me imagino que será positiva y constructiva, contra más ideas aportemos mejor saldrán las cosas.

Saludos comuneros.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Midir
Visitante
« Respuesta #24 : Mayo 02, 2006, 03:33:01 »

Yo si mande una propuesta a TC (cuando lo de la pagina de eurominority, para que inclyesen a Castilla) y sí me contestaron que se lo pensarian.

A.LL.P., paso de ti como de comer mierda, asi te lo digo.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Mayo 04, 2006, 23:42:31 »

Yo creo que el mejor borrador que se puede hacer sería una adaptación del Estatuto catalán en cuanto al marco competencial y luego TC como partido nacionalista debe incluir el término NACIÓN.
El PP y PSOE ya han pactado la definición como "Comunidad Histórica" por lo que ese asunto ya se sabe qué van a poner.

Si un partido nacionalista considera que Nacionalidad es como mejor se define a Castilla y León, es que ya no es nacionalista.

Por otra parte yo pondría bien claro que la C.A. la forman dos partes, una que es una parte de Castilla y otra que es León.

Y en lugar de articular Consejos de las Comunidades Castellanas pondría alguna cláusula para la fusión con Comunidades vecinas.

Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 04, 2006, 23:55:38 »

estoy bastante "pez" en esto del nuevo estatuto.......de verdad el que se promulge nos va a valer a los castellanistas para algo?
Comunidad Histórica? que es eso?
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 05, 2006, 00:17:05 »

A los castellanistas creo que poco nos va a valer.

En general servirán para aumentar el autogobierno, pero esto dependerá mucho de quién gobierne.

Lo de Comunidad Histórica es porque no se atreven a decir Nacionalidad Histórica y la palabra Región es también tabú porque en teoría la C.A. de Castilla y León está formada por dos regiones...

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!