logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 21:41:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banderas "republicanas"  (Leído 5451 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 18, 2006, 17:08:59 »

No soy yo el que se preocupa y le entra la desazon, por la posible marcha de la monarquia si no tu, solo contestas a mensajes en los que economicamente y laboralmente no te cuestan nada,en los que se puede participar con dinero o con el trabajo de uno, lo tuyo es un silencio conventual, por eso y muchas cosas mas como dice la cancion cuestiono tu castellanismo, no tu españolismo hartamente demostrado
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 18, 2006, 23:38:58 »

qué si Rioduero, q si, q ahora resulta q soy monarquico y yo sin saberlo hasta q tú me iluminaste. Majo, lo q no acepto es el trapo tricolor pq no es una bandera de un pais sino de un partido. Ni siquiera digo de una ideología, pq sabido es q los republicanos de la primera república tenian a la rojigualda por bandera. Pero claro, tu erre q erre, viendo fantasmas españolistas. ¿Si alguien se opusiera a la rojigualda y prefiriese la blanca con el aspa de San Andrés como bandera de España, seria por eso antiespañol? pienso q no. Pues yo amigo mio, soy republicano pero JAMÁS apoyaré la tricolor pq esa no es solamente de republicanos sino de republicanos de izquierda marxista.

Por último decirte que me parece un pelín simplón negar el castellanismo de quienes no son fotocopias tuyas y q le califiques de españolista a quien tengá un castellanismo que no sea necesariamente de izquierdas.

¿Pq un señor de izquierdas puede renegar de España y acojerse a otra nación-región y uno de derechas no puede?
En España tienes muchos ejemplos de nacionalistas de derechas no precisamente españolistas: PNV, CIU,...eso q no te haga pensar q son mi modelo esos dos partidos, q francamente no lo son, me dan asco.

Pero bueno tú sigue con tú música hacia mí persona... no espero otra cosa. :cry:

Saludos.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 18, 2006, 23:41:26 »

Se me olvidó ¿me estás pidiendo dinero y más trabajo? eso último no lo pillo. Cualquier dia niegas la condición de castellanista y hasta de castellano a quien no milite.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 19, 2006, 03:11:26 »

si eres tu el que habla con pesar de la perdida de la monarquia, no lo intentes arreglar. lo que yo te achaco no es tu derechismo sino que lo pongas por encima de castilla haber si lo entiendes, no te pido dinero pero cuando se habla en los foros de participar con algun trabajo o aportando una ayuda economica NO APARECES PARA NADA, ya lo has comprendido
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 21, 2006, 06:44:45 »

Y tú q sabrás cual es mi orden de valores o prioridades...o mi situación económica, temporal o vocacional. :roll:  :roll:  :roll:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!