logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 05:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bota de vino castellana- por que la tradición no se pierda  (Leído 7704 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 07, 2006, 20:17:31 »

pues lo que hizo fue comprarla en un bar de la ciudad de los periodistas, ya que las vimos en ferias y tiendas, salian muy caras (y no eran castellanas)

en cuanto pueda le pregunto ami suegro que es el que sabe donde está

un saludo comunero

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 08, 2006, 00:10:48 »

Cita de: "Vir"
Este hombre mio!!!!! Está más contento, él con su botita, metida en la nevera pa que se le ponga el vino fresquito!!!!, además, la llena con puro vino madrileño, pa ir conociendolos y darlos a conocer.

Lo corroboro  :lol:
Mak es muy auténtico  :wink:

Castellano-ribereño
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 08, 2006, 05:57:13 »

Cita de: "El Ermitaño del Moncayo"
A ver si alguno puede hacerme un favor. Dentro de unos días me iré de nuevo al Camino de Santiago, y me gustaría llevarme una buena bota. Tenía pensado llevarme una cualquiera que me prestasen, pero después del post que habéis colgado, me gustaría que fuera una de estas JB (que, además, tienen un nombre de lo más evocador). No me da tiempo a ir a Sigüenza, así que ¿alguien sabría decirme si se comercializan en algún sitio de Madrid? ¿O alguien conoce algún buen artesano en Madrid o comercio de este tipo de objetos? Gracias.

En el centro de Madrid las venden en tiendas de recuerdos y cosas típicas, aunque las que ví eran un poco cutresalchicheras, como el típico recuerdo para guiris.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 09, 2006, 02:54:18 »

Cita de: "Caberrecorba"

Lo corroboro  :lol:
Mak es muy auténtico  :wink:

anda zalamero :wink:

hermitaño, como te dije:

BODEGAS SANZ
C/ islas cies
barrio peñagrande Madrid (Castilla)

que las difrutes, comprueba de todos modos, que el pitorro eset bien impregnado de pez o que la boquilla de plastico, suele pasar en algunos casos cuando lo compras por ahí

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
El Ermitaño del Moncayo
Comunero habitual

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 09, 2006, 05:36:46 »

Gracias Mak, me daré el gusto de llevarla virgen por Navarra hasta entrar en Castilla (sin que eso signifique despreciar los tintos y claretes que los amigos navarros me harán probar), y en cuanto llegue a Logroño... Veré el cielo antes de llegar a Santiago.

Un saludo.
soria_comunera
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

¡Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 12, 2006, 20:28:35 »

En Soria la bota se usa muchiiiiiiiiiiiisimo, a veces demasiado... zz28 .
Además en nuestras queridas y adoradas Fiestas de San Juan no verás 5 personas que no lleven su bota, unos de vino, otros de calimocho...

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!