Pues que quereis que os diga, pero si se hace de manera controlada, y evitando el sufrimiento de los animales, yo estoy a favor de que cada cual compre lo que quiera.
No se nos debe olvidar que los humanos por estos norteños lares, hemos sobrevidio a infinidad de inviernos gracias a los abrigos de pieles.
Es lo mas natural del mundo, lo que no es natural es la salvajada del video......
Venga, que ya os he dado carnaza ;) .
Un saludo
¿ Que quieres que te digamos ? ¿ Que hoy en día hay ropa de abrigo sintética? :D
A mí, lo que me parece bien que si sacrificas a un animal (de la forma que dicta la ley) para uso alimentario, pues si puedes aprovechar la piel, por ejemplo para unos zapatos, pues bien está. Otra cosa es matar a una zorra para vestir a otra.
comunero morado
De todos es sabido que castellano 32 es un nazi y en varios de sus mensajes ha dejado claro su "amor" a otras razas (negros, gitanos ...), es pues sorprendente la vehemencia con la que defiende a los animales en contrapartida con el odio que profesa a alguno de sus semejantes.
Creo que era bastante evidente el mensaje, pero tú debes andar algo escaso de ironía ...
Nunca digas "de todos es sabido" por que puede no ser verdad, como en éste caso, que yo no sabía de los ideales de castellano 32, aún así dió su opinion sobre un tema, el cual comparto al cientoporciento. Quizá si en su respuesta hubiese dicho algo denigrante, pues se lo hubiera dicho.
En éste caso no soy yo el escaso de ironía (pues no procede) y si decir que tú das muchas cosas por sentado.