logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AHORA SOMOS INCONSTITUCIONALES ADEMAS DE INSOLIDARIOS  (Leído 2050 veces)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 26, 2006, 19:56:27 »

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aragon/Castilla-La/Mancha/avisan/Gobierno/ceden/reivindicacion/agua/elpepunac/20061111elpepinac_2/Tes
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2006, 21:13:34 »

Estatutos inconstitucionales. Manda cojones el morro que tienen. Y mientras tanto sacan a dos simples anunciando las maravillosas infraestructuras de Marina D'or -tres campos de golf, pistas de nieve permanentes, macrohoteles...-

A estos les mandaba yo otra cosa en lugar de agua. :twisted:

Castellano y libre
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2006, 22:23:41 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Estatutos inconstitucionales. Manda cojones el morro que tienen. Y mientras tanto sacan a dos simples anunciando las maravillosas infraestructuras de Marina D'or -tres campos de golf, pistas de nieve permanentes, macrohoteles...-

Si es poner una bombita o dos en Marina d'Or ciudad de Vacaciones, me apunto....... y no verás a un solo nacionalista que defienda esas animaladas.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2006, 00:01:01 »

Supongo que no lo vera bien nadie con un mínimo de sentido común.

Castellano y libre
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2006, 03:04:25 »

Marina D´or está sirviendo además para colocar a hijos de militantes del PP(yo sé de algún caso), aunque eso no es corrupción, claro.
Yo les mandaba el agua pero toda de golpe.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2006, 03:11:45 »

Que gusto da ser inconstitucionales... además de insolidarios, ect.

Para el 2015 no tendremos agua... la mejor defensa un buen ataque, pidamos nosotros agua al levante para nuestros pueblos y para nuestra industria, no se pueden negar ( hay pueblos que se abastecen de pozos y camiones cisternas, agricultores que no riegan ) y si se niegan... serán unos insolidarios.

Metamos la pelota en su tejado, jugemos al ataque y en su campo.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2006, 03:25:37 »

yo es que con las macrourbanizaciones y estas cosas flipo, es increible la cantidad de corrupcion que hay

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2006, 05:24:13 »

Cita de: "valencià||*||"

Si es poner una bombita o dos en Marina d'Or ciudad de Vacaciones, me apunto....... y no verás a un solo nacionalista que defienda esas animaladas.

Me alegra ver que en valencia no todo el mundo es como en murcia unos trasvasistas Un saludo y de verdad que me alegra ver que gente de valencia este en contra del trasvase :wink:
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2006, 05:38:45 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Cita de: "valencià||*||"

Me alegra ver que en valencia no todo el mundo es como en murcia unos trasvasistas Un saludo y de verdad que me alegra ver que gente de valencia este en contra del trasvase :wink:

Hombre, si los hay, tanto del Ebre como del Xúquer-Vinalopó, en esos estaban los partidos valencianistas en contra (digo valencianistas, no españoles disfrazados de valencianos). El del Tajo-Segura, pues ni idea, pq diria que es un tema del qe no he oido a nadie hablar en mi vida, pero yo personalmente estoy en contra, y más cuando se usa para lo que no se debe usar, megaurbanizar.... eso si, tb estoy en contra de los pozos ilegales que secan el xuquer que se ha llegado a secar del todo el cauce en algunos pueblos de valència.......

Lo bien que me lo pasaba yo por Benidorm con mi camiseta Contra el Trasvase del Ebre, xD LO RIU ÉS VIDA!

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!