logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:27:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misas por el caudillo  (Leído 12763 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 25, 2006, 19:29:08 »

Cita de: "Mudéjar"
Amigo Leka, contestas a alguien que no desea tener un espíritu capitalista que "tu te lo pierdes". Sí está muy bien joder con putas caras, chalecitos en la costa, Lanborghinis, porque eso es lo que das a entender con lo de que "tú te lo pierdes", amigo Alejandro; No creo que eso sea un buen compendio de valores para pensar en una Castilla mejor que la que hay ahora, ni siquiera en una España mejor, no sé, cada cual es cada cual...

No me van las putas(si tuviese pasta no harían falta ;) ), sí los chalecitos en la costa(a ser posible no masificada), y los coches no me atraen.

Pero me encanta la iniciativa y libertad individual, odio las masas y "colectivos", quiero trabajar ne lo que quiera, ganarme honradamente un buen nivel de vida y ser feliz.

Es pecado??.

siento no tener demasiado tiempo últimamente para contestar pero es que de etse tenia que opinar y no me daba tiempo a leer todo

Nada hombre¡¡, si por opinar que no quede(lo digo evidentemente por mi ;) ).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 25, 2006, 23:16:44 »

Pido excusas a tí Leka y a los amigos del foro por que se me escapó una expresión con lo de las putas un tanto grosera, que no me gusta ser así.
                Respecto al tema de este hilo, quiero decir que se debería solucionar el tema de los enterramientos, puesto que aquellas personas no identificadas tienen tanto derecho a figurar -y a un entierro digno-, en alguna placa como los que figuran caídos "por Dios...etc." en numerosas placas a lo largo de toda la geografía castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 26, 2006, 01:55:01 »

No hay nada que aceptar, a todos se nos va el teclado de vez en cuando.

Y con respecto a lo otro estoy completamente de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 26, 2006, 02:55:09 »

Yo tmb comparto lo q has dixo Mudéjar
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!