Pero, Merino, ¿te has parado a pensar que quizas las propuestas de TC no sean las que deberían ser?
Quiza (y es lo que pienso yo) TC no está dando propuestas a los castellanos que los ayuden en sus problemas, quizas TC no está apoyando o organizando movimientos multitudinarios que apoyen a los ciudadanos en para luchar por sus intereses, quizas TC no está dando otra idea que no sea porque Castilla debe estar unida, y así ganaremos todos.
Si a la gente no se le dice que es exactamente lo que va a ganar con tener unida Castilla, y trasladas que Castilla esté unida o no con sus problemas habituales, y les haces ver que si Castilla está unida será más facil solucionar esos problemas, la gente no va a querer votar ni tan siquiera oir hablar de TC porque no le merece la pena inmiscuirse en ello, porque en realidad pierden más que ganan de cara a la gente (se convierten en nacionalistas castellanos) y la opinion de la gente, salvo en Madrid y Valladolid quizas, en el resto de Castilla importa y mucho.
Un saludo Merino, a ver como ves tu esto (y el resto)
Hola:
Claro está que hay que
solucionar los problemas de la gente en primer lugar, pero opino que la gente no sabe del castellanismo porque ni quiere saber ni se toma la molestia y porque los medios de des-información no dan cancha al castellanismo.
En cuanto ciudadano castellano, razonable y crítico, que me considero, opino que TC hace propuestas acordes con su ideología y con la realidad de los pueblos, pero si sus propuestas no llegan, ya me dirás tú qué se puede hacer....
A mí la politiquilla no me va mucho, porque la considero sucia; me gustan más los temas culturales, y por lo tanto creo que el castellanismo podría explorar y explotar más ese filón 'cultural' para darse a conocer y abrir los ojos a la gente.
saludos