el cáracter festivo y emotivo del acto con gente de todas las edades, familias enteras y sobre todo mucha gente joven.
Si, realmente emotivo, incluso me parecio ver a Marco, a su madre y al mono Amedio, pero desde luego no me parece a mi que 1500/2000 personas entre una población de un millón de habitantes sea como para sacar pecho, no?
En cuanto a lo de la gran cantidad de banderas, pues que quieres que te diga, leonesas si se ven, pero zamoranas, salmantinas y bercianas, como que muy poquitas, anecdóticas vaya.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro, que nada os desvie de ese camino que os habeis fijado. Tan sólo teneis que darle tiempo al tiempo para daros cuenta que la vuestra es una cruzada absurda, estúpida y esteril, que no teneis apoyos fuera de la provincia de León, y que dentro de ella son también pocos, muy pocos.
Sería bueno que ese odio y ese resentimiento que tienes hacia Castilla lo encauzases de otra manera. Podías por ejemplo hablar con el dulzainero de la foto, y pedirle que te enseñe a tocarla. Tu sopla, sopla que con el tiempo algo saldra.