No se si esto va aqui, o donde (que lo muevan los moderadores si eso). Pues bién me desayuno con la noticia de que Ignacio Moratinos, a parte de ser descendiente de El Empecinado, ser el Presidente de su Circulo, de fundar primero Falange Castellana, después Coalición Democrática de Castilla y León (ambos partidos fantasmas), de organizar manifas en la Plaza España de Valladolid junto a Falange en defensa de la Unidad de España, e intentar ligarse a jovencitas de 15 años en chats presumiendo de ser un tio con pasta (debe serlo no por espabilado sino por familia), resulta ser ahora el Secretario Electoral de URCL y candidato a la Alcaldia de Castrillo de Duero (Valladolid). Lamentable que un partido supuestamente al menos regionalista albergue a ultraderechistas con tendendias a la pederastia y de nulo cociente intelectual
Ahi va la noticia:
http://www.nortecastilla.es/prensa/20070217/valladolid/candidaturas-unidad-regionalista-penafiel_20070217.htmlVALLADOLID
Candidaturas de Unidad Regionalista en Peñafiel y Castrillo de Duero
REBECA RUANO/PEÑAFIEL
ImprimirEnviar
Publicidad
Unidad Regionalista de Castilla y León se ha propuesto optar a la AlcaldÃa de los principales municipios de la Ribera del Duero. AsÃ, este partido presentará candidaturas en Peñafiel y Castrillo de Duero, en la provincia de Valladolid, y en Roa y Aranda, en Burgos.
Ignacio Moratinos, secretario electoral de la formación polÃtica y aspirante a ocupar el sillón de mando del Ayuntamiento de Valladolid, explica que «en estos momentos se están manteniendo contactos para designar a los cabeza de lista para cada una de las localidades». «Si bien en Aranda de Duero el proyecto está más avanzado, en Peñafiel, Castrillo y Roa estamos iniciando el proceso. Hemos previsto acudir en próximas jornadas a estas localidades para hacer a la población participe de nuestra propuesta», manifestó.
Unidad Regionalista se presenta como una organización de centro, defensor de los intereses de Castilla y León. Dice Moratinos que, pese a las similitudes que pueda tener con sus más directos rivales, Candidatura Independiente y Tierra Comunera, «en realidad son muchas las diferencias con ambos partidos porque la propuesta que defendemos hace referencia a una realidad regional, a lo que esta comunidad autónoma es en la actualidad». Aunque todavÃa están inmersos en la búsqueda de candidatos, los representantes de Unidad Regionalista se han marcado ya las metas para los próximos comicios municipales y autonómicos.
Quieren ser la voz del pueblo, defender los intereses de los vecinos y regenerar la vida polÃtica de la comarca. «No buscamos hacernos con la AlcaldÃa, una idea que tampoco hemos desechado. Queremos participar en la gestión de nuestras localidades», apunta el secretario electoral.