....e IzCa pone carpa pero no aparece en la web.
Voy añadiendo información según me voy acordando o según me la van mandando, en este caso de IzCa no me llegó nada al email que figura en la web solicitando envio de información., además que como no les sigo mucho a la hora de buscar información estoy un poco perdido al desaparecer IzCa en Burgos creo y en alguna otra parte presentarse bajo otras siglas creo recordar. Vamos que tengo un poco de lio.
Y los del PP si que acuden como Presi de la Junta y tal, pero también acude el Alcalde de Valladolid por ejemplo, que también ocupa un cargo. Llevan tiempo anunciando que el año siguiente acudirían como uno más y yo sigo esperando que así lo hagan, igual que espero que me gustaría que otros partidos que andan por Castilla y León acudieran. En fin, lo de siempre, muchas palabras y pocos hechos. Este año no tiene pinta de ser el año que acudan con carpa propia, pero bueno. Según transcurran los próximos días y la información que haya ya veremos si les mantengo o no en la web, piensa que toda la información es temporal hasta el día antes practicamente.