logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 18:02:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gente de IZCA en la manifestación por una vivienda digna en Madrid.  (Leído 3716 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2007, 22:56:37 »

Rioduero, parece que acabases de descubrir América, la extrema izquierda es idéntica a la extrema derecha, solo les difernecia el motivo.

Para empezar la bandera de España no es un pin del PP o del PSOE, no es un símbolo político normal.

Para seguir no me entra en la cabeza el porque un atajo de retrasados mentales tiene que perseguir a nadie por ir por la calle como a uno le salga del pito.

Y para acabar no entiendo como podéis censurar a los nazis por cosas en las que luego les seguís.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Grosseto
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Luchemos x el resurgir de CASTILLA

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2007, 23:44:20 »

Me parece bolornoso q vosotros digais q sois antifascistas, cuando vosotros sois los mas fascistas de todos. Sois unos intolerantes, yo nunca he llevado ni llevare una bandera roja y gualda, pero para mi tiene el mismo respeto las personas que la llevan como las que no. Por eso me dais tanto asco los de extrema izkierda como los de derexas. Y una cosa mas yo no voy quemando banderas españolas como hacen los de IzCa que eso es lo mas rastrero que he visto yo, no respetar las demas ideologias ser un FASCISTA.

""
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2007, 23:53:26 »

Creo que es mejor cerrar este tema, porque las posturas están muy claras y no vamos a llegar a níngún sítio más que a la degeneración y los insultos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!