Como es logico habra ido a la consulta privada, dado como esta la s.s. en la que van solo los pobres, o los ricos con enchufe para ahorrarse los gastos de cualquier operacion en la privada, para que la pague la publica pero a lo que ibamos,Pues voy a privadas gracias a MUFACE, al mutualidad de los funcionarios que TODOS les pagamos.
Ya ve que lso buitres neocapitalistas no son solo lso que se aprovechan del sistema privado a costa del herario público, mas bien los servidores de ese estado son los primeros beneficiados de la salud privada.
todos sabemos que los liberales y democratas no roban no estafan n o tienen empleados con contratos basuras ect, lo de Marbella no eran liberales economicos, eran facistas y estalinistas adoradores del estado como señor del todo y la nada, por favor hay cosas que deben estar en el ambito estatal y otras en el privado, pero todo en el privado me suena a feudalismo.Que yo sepa ninguno de lso chorizos de Marbella era liberal, pero corrígame si me equivoco camarada, habúa socialdemcoratas y nacionalistas de izquierda, pero ni el PP(que no es liberal) ni nadie liberal ha sido pillado mangando.
Y justamente le escandalo de Marbella ha sido llevado a cabo por personajes al servicio de unos entes publicos(los ayuntamientos), así que me ha puesto el ejemplo en bandeja camarada.
Eso es, si ahora roban a espuertas démosles mas dinero y mas poder para que puedan robar mas.