Los que llevamos algun tiempo en el mundo castellano, sabemos los submarinos que intentan a toda costa reventar todo lo que les de olor a castellanismo,se ponne con las banderas que si de este color que si del otro, que el territorio tienen que medir esto que si lo otro, pero no engañan a nadie o por lo menos a mi ya no , castilla les importa un comino, lo que si les gusta es su españa y si tiene que cargarse a Castilla se la cargan, se alian con otros que tal bailan, los del pais leones que les pasa otro tanto, ven unas diferencias incribles entre un hombre o mujer de Sahagun de Campos con otro de piña de campos, pero no encuentran nada anormal entre uno de canarias con otro de irun,porque su españa es indivisible, todos estos les falta tiempo para dar una mala noticia se lanzan sobre el teclado para comunicarlo orbi e torbi, claro que si es positiva hacen mutis por el foro, exigen a otros lo que ellos son incapaces de hacer. Estoy todavia esperando a estos de la cabeza de Castilla a que funden un partido se partena la cara defendiendo sus ideas con la faz descubierta, pero no lo veo nada facil porque si solo son la cabeza de castilla sin pies lo tiene un poco complicado, pero nada les animo a defender si de verdad cren en lo que dicen que den el paso al frente segun ellos mismo comentan barrerian pues adelante somos muchos lo que queremos verlo, pero como lo van hacer si son simplemente españolistas vergonzantes, que no se atreven a decirlo claramente, se ponen la careta para hacer daño a todo lo castellano, ya me he quedado a gusto