logologologo
logo ··· logo
Diciembre 19, 2024, 06:12:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La SGAE censora por la gracia de Moncloa  (Leído 923 veces)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 17, 2007, 19:46:34 »

Que opinais sobre el tema?

La SGAE, censora por la gracia de Moncloa

Hace tiempo que lo pidieron, al fin y al cabo es coherente con sus totalitarios deseos de control, y al fin han conseguido que se de el primer paso para lograrlo. El Gobierno pretende conceder a la SGAE y el resto de entidades de gestión de derechos de autor una aterradora capacidad censora en Internet y la autoridad para ordenar a un ISP que desconecte a un usuario de Internet. Y a eso llaman Fomento de la Sociedad de la Información.

Esperemos que el desatino no llegue a buen puerto. ¿Sabrán ZP, Clos y Calvo que la Constitución deja bien claro que los únicos que pueden decidir sobre cuestiones que afectan a la libertad de expresión son los jueces? Nos tememos que o no lo saben o prefieren ignorarlo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 20:22:10 »

Y despues vienen la ley del cine y el canonazo, que bien cuida la izquierda a sus estomagos agradecidos.

Menudos liberals, tela.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 19, 2007, 16:32:49 »

Dejadles, dejadles hacer que cuanto antes se acabe con españa antes le llegará el turno a Castilla.  icon_confused

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 19, 2007, 16:38:15 »

Estan haciendo el imbecil y cavando su propia tumba.

Con, practicamente todo el mundo en contra de la PSGAE, es cuestión de tiempo que a algún político se le ocurra capitalizar el descontento y rentabilizarlo en votos... y ese día se les acaba el chollo.

Aparte de que toda esta estupidez no solo acaba con la piratería sino que la legitima, a mis ojos es una cuestión de "economía moral" Si me cobran un canón sobre la presunción de que voy a cometer el delito, una vez pagado por él me considero totalmente legitimado para cometerlo.

Yo estoy dispuesto a cobrarme en productos pirata hasta el último céntimo que me cobren de canon. Ellos mismos...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 19, 2007, 16:47:18 »

Joder, has clavado lo que pienso.

COn mis compañeros liberales siempr edefendia la propiedasd intelectual, ahora??, que les den por culo, me piensoa bajar hasta los Chichos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!