logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 19:03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moriscos despues de la expulsión.  (Leído 7207 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2011, 23:55:05 »

95

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2011, 00:46:27 »

Oye, pepi, entonces todo eso ¿tb es imperio español?  icon_mrgreen

Ej que me estoy mal acostumbrando al humor de comunero ejpañol.  icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2011, 03:58:20 »

Bueno,  creo que no terminaré de verlo, pero los primeros diez minutos me dan una idea.

Es demasiado "morisquista", todo bien, todo bonito. XD. Pero sí, salvando el mensaje principal creo que una gente que tiene un cariño tan grande hacia estas tierras debería poder disfrutarlas y ofrecer su trabajo para mejorarlas.

Pero los excristianos no estamos preparados para su vuelta.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2011, 04:13:11 »

Bueno,  creo que no terminaré de verlo, pero los primeros diez minutos me dan una idea.

Es demasiado "morisquista", todo bien, todo bonito. XD. Pero sí, salvando el mensaje principal creo que una gente que tiene un cariño tan grande hacia estas tierras debería poder disfrutarlas y ofrecer su trabajo para mejorarlas.

Pues creo que hay que ver algo más de diez minutos si quieres tener la idéa general de esta cuestión. Lxs andalusies que salen te hablan que ellxs no necesitan venir aquí, que ellxs allá ya tienen su vida, sus negocios y que tienen un cierto prestigio. Pero que está cuestión para ellxs es más bien como de hacer justicia con ellxs y a la historia y resolver un error causado por la historia y que trajo un drama histórico tan grande.

Tal vez no estéis preparados para su vuelta pero tampoco lo estuvistéis para su expulsión  icon_wink

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2011, 04:39:04 »

Pues creo que hay que ver algo más de diez minutos si quieres tener la idéa general de esta cuestión. Lxs andalusies que salen te hablan que ellxs no necesitan venir aquí, que ellxs allá ya tienen su vida, sus negocios y que tienen un cierto prestigio. Pero que está cuestión para ellxs es más bien como de hacer justicia con ellxs y a la historia y resolver un error causado por la historia y que trajo un drama histórico tan grande.

Tal vez no estéis preparados para su vuelta pero tampoco lo estuvistéis para su expulsión  icon_wink

Quería decir "creo que no terminaré de verlo HOY", pero olvidé la palabra mágica. XDD.

En realidad lo que me dices es lo que ya he visto. Y expulsiones ha habido siempre. Los visigodos no vinieron por gusto sino por lo Hunos...y precisamente el problema en oriente medio viene de una diáspora forzada...

De todos modos con excristianos me refería a la sociedad actual, bastante menos cristiana que nuestros ancestros, vamos, ¡que te incluía a ti también! icon_twisted

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2011, 16:37:06 »

Quería decir "creo que no terminaré de verlo HOY", pero olvidé la palabra mágica. XDD.

En realidad lo que me dices es lo que ya he visto. Y expulsiones ha habido siempre. Los visigodos no vinieron por gusto sino por lo Hunos...y precisamente el problema en oriente medio viene de una diáspora forzada...

De todos modos con excristianos me refería a la sociedad actual, bastante menos cristiana que nuestros ancestros, vamos, ¡que te incluía a ti también! icon_twisted

ah vale!!! es que la palabra mágica era muy importante para entender el interes por el mensaje jajaja.

icon_arrow No creo que se pueda comparar esto con los visigodos ni muchisimo menos con la farsa sionista de la "diaspora" judía...

icon_arrow  Lo de hablar en segunda persona del plural no era por el tema religioso sino por el tema de estar preparado para una "vuelta" "morisca"...

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 10, 2011, 23:58:35 »

¿Su vuelta? cada uno en su casa y Dios en la de todos  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!