-La Gacetilla * Neo Surrealista-
-INFORMA-
Hola Creadores de Arte y Amantes de Las Artes.
Hoy en esta Gacetilla publicamos esta Noticia
De interés Cultural y Artístico.
Andrés Bretón
Fundador Movimiento Surrealista
,
Movimiento Neo Surrealista.
miércoles, 25 de julio de 2007
Un Mensaje en forma de Paloma Mensajera a La Nueva y Renovada Esperanza.
Por arte-william @ 20:25 | Neo Surrealista
Hola Querido Arte William, he recibido y leido con sumo agrado el manifiesto de nuestra, "ya en marcha", revolucion NEO SURREALISTA. Felicidades por todas las ilusiones que nos cristalizas con tu teson y tu vivir de cada dia.Repecto al punto tercero, sobre la enfermedad de nuestro planeta, Guillermo, te mando un pequeño homenaje ecologista que realice hace unos dias para que con tu conocimiento del medio, lo hagas llegar lo mas lejos posible.Te mandamos un fuerte abrazo.
Tu compañero NEOSURREALISTA NADROJ.
ECOLOGISMO MAS QUE UNA IDEA UN SENTIMIENTO
Eran los finales de la decada de los 90.El teatro MONUMENTAL de Madrid estaba al completo.Era casi media noche y en aquel instante nos hallabamos en el momento mas intimista de la actuacion.Joan Manuel SERRAT acababa de interpretar MEDITERRANEO y todas las luces se habian apagado.Solo un pequeño foco iluminaba su imagen sentado en su taburete de art decó.
-"Hace mas de 20 años que compuse esta cancion de Mediterraneo.En ella queria que me enterrasen con vista al mar,pero viendo el desproposito de la raza humana,y como estan las cosas para el mar, lo mas seguro es que seamos nosotros, de seguir tratandolo asi, los que irremediablemente vallamos a su entierro.Por eso hice esta cancion en catalan titulada "LAMENTO AL MAR".Es una cancion que complementa de alguna manera "Mediterraneo". Una cancion que dice ;"
Y despues de una pequeña traducción Serrat la cantaba y la gente se le entregaba rendida complice y participe de su ecologismo por que te hacia sentirlo dentro.
El Padre autor de la Obra Nadroj.
El Padre.
El Mostruo de la guerra autor Nadroj
El Mostruo de La Guerra.
En primer lugar mi querido compañero Nadroj mi agradecimiento en el nombre de todos los Neos Surrealista por tus Obras que acompañan este texto.
Como bien dices Juan Manuel Serrat un ecologista de muchos años,
Luchador por los derechos Humanos y uno de los grandes poetas que dio el Siglo XX.
Me emocione con el recibo de este e-mail tuyo, ya que pasaron muy buenos recuerdos por mi mente en forma de películas ya que hace años ya que estoy de tras de hacer de este Movimiento Neo Surrealista un sitio de denuncia y lucha en todos los sentidos de nuestro ecosistema y los derechos humanos ya expuesto en nuestro manifiesto de La Nueva Revolución Neo Surrealista.
Querido amigo Nadroj La respuesta a este último manifiesto ha sido unánime, que dándome feliz mente colapsado nuestro correo y MSN es un dato digno de renombrar,
Del que particularmente y colectivamente nos hace a todos muy felices…
Yo ahora este mensaje tuyo Nadroj lo paso a publicar, para como bien dices en tu e-mail llegue lo mas lejos posible y para que os llegue a todos cuanto a mas personas mejor.
Mando desde aquí un cordial saludo de hermandad para ti y todos vosotros, desde este Humilde sitio el Universo de todas Las Artes, Razas y Credos.
Atentamente Guillermo arte-william siempre a vuestra entera disposición.
Director del Movimiento Neo Surrealista.
Tags: Mensaje de La esperanza.
Atentamente El Director del Movimiento Neo Surrealista.
Director revista semanal
*LA METAMORFOSIS NEO SURREALISTA*
-arte-William-
Foro Movimiento Neo Surrealista.
*LA GACETILLA NEO SURREALISTA*
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=546&nforo=280423 Web Movimiento Neo Surrealista.
WWW.ARTEFUNDACIONVICTORIA.COM http://foros.salvador-dali.net/viewtopic.php?p=4469&sid=998b5c525763121bdd594a941fdbee76#4469 25 / Julio /2007
...