La crítica por favor que sea constructiva, no destructiva.
En Burgos se hizo, de acuerdo, y creo que nadie lo discute, pero si a ese gran traspiés le hemos de achacar todos los problemas que tiene el castellanismo... creo que nos obcecamos.
La "CULPA" es, como ya he apuntado, los
idealistas de sofá y zapping.
Aquéllos que cambian el mundo en un foro de opinión y a la hora de "salir del armario" y decirse, no ya castellanista, sino simplemente castellano, se acobardan y en muchos casos eluden responder o responden con su provincia de origen. Vergonzoso.
Aquéllos que a la hora de la verdad, tienen mil asuntos antes que el compromiso con el ideal que "dicen" defender. Yo también antepongo mi familia al Castellanismo, faltaría más, pero entre quedarme sentado en el sofá decidiendo con que mano me toco la polla, salgo a la calle o donde sea preciso por la idea en la que creo y que defiendo que es Castilla.
"La culpa es de Burgos", "la culpa es de Madrid", "la culpa es del Concejo Nacional", "la culpa es de la Juta Comunera Nacional"... LA CULPA ES DE QUIEN ECHA LAS PELOTAS FUERA PORQUE ESTÁ OCUPADO TOCÁNDOSE OTRAS PELOTAS.
Que se ponga a criticar el trabajo de los demás, alguien que no se deja ver el pelo por ninguna reunión, encuentro, campaña... me parece vergonzoso, y que no se le caiga la cara de vergüenza al criticar a quien se mueve, me parece peor aún.
LA VEDA QUEDA ABIERTA. Ya podéis ponerme de ajo perejil, pero lo arriba apuntado son verdades como templos.
Como ya he apuntado por algún otro hilo, se despide