¿Puede un alcalde imponer a los trabajadores municipales que se afeiten todos los días y que vayan peinados?
Alzo la pregunta en voz alta sabiendo la respuesta, un rotundo No.
Bueno pues esa es una de las primeras normas que ha impuesto el Excelentismo Alcalde de San Martín de Valdeiglesias a los trabajadores de recogida de RSU, tras conseguir la alcaldia en junio pasado.
Quizás le importe poco, que los residuos solidos urbanos no sean correctamente recogidos, que sean correctamente tratados, pero si le importa que quienes realizan tan importante labor, vayan todos los días aseaditos como Dios manda, si señor.
La siguiente de D. Pablo Martín me la imagino, clases de canto a todos los habitantes del municipio, con el brazo derecho en alto y bien estiradito.
No puede ser mas patético, se podia dedicar a mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores que a lo mejor no se afeitan todos los días para ahorrar, o porque no les da la gana.

