logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 03:32:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JAMES WATSON -dixit-  (Leído 1215 veces)
riopadre
Visitante
« : Octubre 26, 2007, 23:28:51 »

Uno de los descubridores del ADN, el científico James Watson, dijo que "los blancos son más inteligentes que los negros", le han tachado de racista, se le ha venido encima toda la presión mediática y ha dimitido de su cargo, es ya muy anciano. No sé si se basa en datos científicos o si es una mera opinión subjetiva.

¿Que reacción hubiera habido si hubiera afirmado lo contrario?

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2007, 23:41:56 »

Habríamos aplaudido con las orejas por el bien de la solidaridad interracial.

Aunque mucha base no debe tener lo que dice cuando le han montado el pollo que le han montado, y digo en la comunidad científica, no en la clase política.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2007, 00:09:04 »

¿Que reacción hubiera habido si hubiera afirmado lo contrario?

esto que es? demagogia barata?
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2007, 00:12:39 »

ai el tramposín este de Watson, es interesante saber como averiguaron la forma del ADN, como engañaron a una mujer entre él y el otro para que les descifrara las difracciones, como "robaron" ciertas ideas y todo lo demás.....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2007, 00:15:05 »

ai el tramposín este de Watson, es interesante saber como averiguaron la forma del ADN, como engañaron a una mujer entre él y el otro para que les descifrara las difracciones, como "robaron" ciertas ideas y todo lo demás.....
[/quo Pero como se te ocurre insinuar eso en un foro de cotillas? ahora ya no podremos pegar ojo en toda la noche pensando sera verdad en que se  basa, datos queremos mas datos icon_twisted
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2007, 00:37:10 »

Pero como se te ocurre insinuar eso en un foro de cotillas? ahora ya no podremos pegar ojo en toda la noche pensando sera verdad en que se  basa, datos queremos mas datos icon_twisted

es que tengo que volverlo a preguntar bien, pq me lo explicó un profesor de Biologia Celular, y no me acuerdo muy bien. A ver si el lunes le pregunto a algun compañero con más memoria, pero digamos que no es que fuesen "muy limpios"...
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 01:56:42 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2007, 01:00:15 »

¿Demagogía? que dices. La demogogia sólo la utilizan los rojos de mierda. Las afirmaciones del tarao ese son puro cientifismo. "Todo el mundo sabe que los negros son inferiores y cualquiera que haya trabajo con ellos lo puede corroborar". Lo dicho puro cientifismo.
Además me sopla mi mujer, que efectivamente cuando descubrieron el ADN jugaron bastante sucio, pues parece ser que la idea original era de Wilkins y Franklin y estos sed la soplaron por la patilla. También me dice que esto es conocido por todo el mundo y que el tal Watson ya tenía antecedentes de racismo y homofobia. Una joyita, vaya.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!