Mozolo
|
|
« : Octubre 06, 2007, 04:00:43 » |
|
Compañeros castellanistas es hora de pasar a la accion. He estado poniendo en los articulos sobre personajes castellanos, el gentilicio castellano, hasta que cierto fascista wikipedista llamado Pinar me ha pillado (ya es mala suerte que castellanizara a Ruben Baraja y el capullo es Valenciano) y se ha dedicado a poner español, en todos los articulos donde ponia castellano. Además me ha amenazado con avisar a la wikipedia para que bloquee mi acceso. Hemos de contraatacar, todos a castellanizar la wikipedia, si somos muchos, esos fachas no podrán dar abasto
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 06, 2007, 04:23:16 » |
|
Compañeros castellanistas es hora de pasar a la accion. He estado poniendo en los articulos sobre personajes castellanos, el gentilicio castellano, hasta que cierto fascista wikipedista llamado Pinar me ha pillado (ya es mala suerte que castellanizara a Ruben Baraja y el capullo es Valenciano) y se ha dedicado a poner español, en todos los articulos donde ponia castellano. Además me ha amenazado con avisar a la wikipedia para que bloquee mi acceso. Hemos de contraatacar, todos a castellanizar la wikipedia, si somos muchos, esos fachas no podrán dar abasto
Pero si baraja es de toda la puta vida pucelano
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2007, 04:33:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 06, 2007, 08:15:04 » |
|
Solo hay un problema: hay mas fachas que castellanistas...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2007, 04:08:38 » |
|
Solo hay un problema: hay mas fachas que castellanistas... Pero fachas muy fachas, pero sobre todo en la version en castellano (para ellos español), me han eliminado el que haya puesto castellano a Miguel Delibes (y he respetado que ponga español tambien), con eso se dice todo. Después es comprensible que en nuestra versión, Celtas Cortos sea un grupo español, y en la versión catalana sea un grupo castellano. Y asi con infinidad de ejemplos (en la versión catalana, lo español no existe , y ponen hasta nuestro pendon como nacionalidad en algunos personajes)
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2007, 04:18:15 » |
|
Solo hay un problema: hay mas fachas que castellanistas... y ponen hasta nuestro pendon como nacionalidad en algunos personajes) pues que quieres que te diga, me parece una falta de rigor y un chiste, se supone que es una enciclopedia seria. independientemente de lo que opine cada uno, una enciclopedia tiene que presentar la realidad del momento, y poner en una enciclopedia que una persona en la actualidad es de nacionalidad castellana, es un disparate y nos hace un flaco favor.
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2007, 06:18:00 » |
|
Solo hay un problema: hay mas fachas que castellanistas... Pero fachas muy fachas, pero sobre todo en la version en castellano (para ellos español), me han eliminado el que haya puesto castellano a Miguel Delibes (y he respetado que ponga español tambien), con eso se dice todo. Después es comprensible que en nuestra versión, Celtas Cortos sea un grupo español, y en la versión catalana sea un grupo castellano. Y asi con infinidad de ejemplos (en la versión catalana, lo español no existe , y ponen hasta nuestro pendon como nacionalidad en algunos personajes) Los foros están infectados de sabuesos anticastellanos, eso sí, muy españolistas.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2007, 01:49:54 » |
|
La Wikipedia es, sencillamente, una mierda. Aparte de temas políticos (a Mak lo vetaron como bibliotecario sin otro argumento que el de ser castellanista y ello pese a que nadie pudo objetar nada sobre su labor en Wikipedia) hay errores de bulto cada dos por tres en artículos supuestamente serios. Lo único que cabe hacer es lo que yo hago: desacreditar a una fuente de información en la que cualquier pirado puede poner lo que le salga de las narices y en la que cualquier cosa cuela si tienes la astucia de hacerla pasar por buena. Los moderadores, además, son manifiestamente anticastellanos.
|
|
|
|
|
|
|
|