logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTELLANIZAR LA WIKIPEDIA  (Leído 1849 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 06, 2007, 04:00:43 »

Compañeros castellanistas es hora de pasar a la accion. He estado poniendo en los articulos sobre personajes castellanos, el gentilicio castellano, hasta que cierto fascista wikipedista llamado Pinar me ha pillado (ya es mala suerte que castellanizara a Ruben Baraja y el capullo es Valenciano) y se ha dedicado a poner español, en todos los articulos donde ponia castellano.
Además me ha amenazado con avisar a la wikipedia para que bloquee mi acceso.
Hemos de contraatacar, todos a castellanizar la wikipedia, si somos muchos, esos fachas no podrán dar abasto

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 06, 2007, 04:23:16 »

Compañeros castellanistas es hora de pasar a la accion. He estado poniendo en los articulos sobre personajes castellanos, el gentilicio castellano, hasta que cierto fascista wikipedista llamado Pinar me ha pillado (ya es mala suerte que castellanizara a Ruben Baraja y el capullo es Valenciano) y se ha dedicado a poner español, en todos los articulos donde ponia castellano.
Además me ha amenazado con avisar a la wikipedia para que bloquee mi acceso.
Hemos de contraatacar, todos a castellanizar la wikipedia, si somos muchos, esos fachas no podrán dar abasto

Pero si baraja es de toda la puta vida pucelano  icon_mrgreen
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2007, 04:33:19 »

El pelele que se ha dedicado a poner españoles sobre mis castellanos es valenciano, se ha debido coscar al ver a Ruben Baraja como castellano y no le ha debido gustar. En su propio user pone que odia a los nacionalismos "incluido el de su pais", no debe predicar con el ejemplo, porque como un loco que pone a todo España, España, España icon_biggrin icon_biggrin

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 06, 2007, 08:15:04 »

Solo hay un problema: hay mas fachas que castellanistas... icon_rolleyes

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2007, 04:08:38 »

Pero fachas muy fachas, pero sobre todo en la version en castellano (para ellos español), me han eliminado el que haya puesto castellano a Miguel Delibes (y he respetado que ponga español tambien), con eso se dice todo.
Después es comprensible que en nuestra versión, Celtas Cortos sea un grupo español, y en la versión catalana sea un grupo castellano. Y asi con infinidad de ejemplos (en la versión catalana, lo español no existe icon_lol, y ponen hasta nuestro pendon como nacionalidad en algunos personajes)

rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2007, 04:18:15 »

y ponen hasta nuestro pendon como nacionalidad en algunos personajes)

pues que quieres que te diga, me parece una falta de rigor y un chiste, se supone que es una enciclopedia seria. independientemente de lo que opine cada uno, una enciclopedia tiene que presentar la realidad del momento, y poner en una enciclopedia que una persona en la actualidad es de nacionalidad castellana, es un disparate y nos hace un flaco favor.
riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2007, 06:18:00 »

Pero fachas muy fachas, pero sobre todo en la version en castellano (para ellos español), me han eliminado el que haya puesto castellano a Miguel Delibes (y he respetado que ponga español tambien), con eso se dice todo.
Después es comprensible que en nuestra versión, Celtas Cortos sea un grupo español, y en la versión catalana sea un grupo castellano. Y asi con infinidad de ejemplos (en la versión catalana, lo español no existe icon_lol, y ponen hasta nuestro pendon como nacionalidad en algunos personajes)

Los foros están infectados de sabuesos anticastellanos, eso sí, muy españolistas.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2007, 01:49:54 »

La Wikipedia es, sencillamente, una mierda.

Aparte de temas políticos (a Mak lo vetaron como bibliotecario sin otro argumento que el de ser castellanista y ello pese a que nadie pudo objetar nada sobre su labor en Wikipedia) hay errores de bulto cada dos por tres en artículos supuestamente serios.

Lo único que cabe hacer es lo que yo hago: desacreditar a una fuente de información en la que cualquier pirado puede poner lo que le salga de las narices y en la que cualquier cosa cuela si tienes la astucia de hacerla pasar por buena. Los moderadores, además, son manifiestamente anticastellanos.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!