logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 04:50:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación DN en Valladolid.  (Leído 3949 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 15, 2007, 20:11:11 »

Como imagino que sabrás, los sustantivos o adjetivos cuyo origen está en la tercera declinación, realizan su plural en nominativo y acusativo con final en "a"

Pero creo que no tiene que ver mucho esto con el tema, aunque podemos abrir otro para discutir gramática latina, yo encantado.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 15, 2007, 20:17:55 »

No si no lo digo yo, que no tengo ningún problema para que pongas lo que te dé la gana, lo dice la Real Academia. Pero a lo mejor es que son también unos rojazos de mierda que ni el latín respetan. 34

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 15, 2007, 21:35:35 »

Por cierto, da la casualidad, "casualidad", que ese mismo dia y casi mas o menos mismas horas hay un concierto con grupos antifascistas a varios kilómetros alejados de Valladolid y donde diversoso colectivos combativos ponen puestos de material para autogestionarse.

DN, cada vez más patéticos.

Pongo una foto de la mani de este finde de DNJ en Pais Vasco, donde salen algunos personajes de Valladolid...

El segundo contando según ves a tu izquierda, que esta a lado de un tio de gorra con la cabeza girada, va al balonmano con otro fachilla, yo ya les tengo cazados, se ponen en grada alta y son los que llevan una bandera de Croacia icon_eek, además les he visto poner pegatinas a favor de la deportación de los inmigrantes por los pasillos, las cuales un dia me dedique delante de ellos dos a arrancarlas y no me dijeron ni mu, miraban como de reojo, tienen miedo, saben que Huerta del Rey es un bastión antifascista

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 15, 2007, 21:39:29 »

joder vaya panda de freaks, por cierto esta entretenido el foro, esta semana han petado mi barrio con pegatas, muy horteras por cierto. Me pregunto si cierto burgales muy castellanista cuyo nombre acaba en numero primo nos honrara con su presencia

¿SOOK?
castilla
Forista empedernido

Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:50 pm    Título del mensaje:   

--------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena a la delegación pucelana, de nuevo, Burgos, Salamanca, Ávila y ahora Valladolid, luchando por CASTILLA, defendiendo ESPAÑA, todo un ejemplo del funcionamiento de DN en Castilla y León

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 15, 2007, 22:05:06 »

El segundo contando según ves a tu izquierda

Y el tercero también es de Valladolid.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 15, 2007, 22:08:23 »

Joooder, lo mejor de cada casa.

Castellano y libre
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 15, 2007, 23:11:53 »

Cierro este mensaje que creo que está fuera de lugar. El que esté interesado en las actividades de este grupo que visite su foro.

Saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!