logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 21:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Independencia para el 2014  (Leído 2765 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2008, 23:51:41 »

Tocate los huevos. Pues yo ahora quiero pertenecer al territorio de la "Tarraconensis"... O quizas prefiero ser de nuevo "Astur Transmontano"... Desde luego me parece una salida de tono volver a los territorios despues de haya habido hechos relevantes que marquen unas fronteras. Los 400 años que van desde el "Tratado de los Pirineos" dan para mucho, y sino, los partidos regionalistas ya habran hecho por crear un sentimiento territorial infundado en poco tiempo como en la Rioja o en Cantabria.
Valenciá, lo mismo que pinso para Castilla pienso para los PPCC, las fronteras culturales no tienen porqué ser las mismas que las politico-economicas.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2008, 23:57:21 »

Valenciá, lo mismo que pinso para Castilla pienso para los PPCC, las fronteras culturales no tienen porqué ser las mismas que las politico-economicas.

No puedo estar mas de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 30, 2008, 08:56:11 »

¿Y no pueden adelantar unos años la fecha del 2014? es que es mucho tiempo aguantandolos, menuda matraca nos espera...piedad, por favor, piraros ya  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2008, 03:42:24 »

¿Y no pueden adelantar unos años la fecha del 2014? es que es mucho tiempo aguantandolos, menuda matraca nos espera...piedad, por favor, piraros ya  icon_mrgreen

¡jpder, Torre, qué idea! me apunto.
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2008, 03:49:05 »

Hoy en INTERECONOMIA tv, LE HAN RESPONDIDO A LOS de los referendums catalán y vasco de manera explicita y sin equivocos, lo han hecho mediante unas imágenes -metáfora- , Vamos que si ese es el caso, independencia si, pero sin nada que ver con España, NADA DE NADA, BASTA DE EXIGIR, así lo he entendido yo....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 31, 2008, 17:26:59 »

A ver, que aqui hay que especificar todo, no me refiero a cuatro tarugos con boina y un hacha, sino a un grupo en toda regla, como ETA.

Y hablo del pais vascofrancés y del rosellón.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 01, 2008, 01:14:58 »

Esto es propaganda pura y dura con la que Carod intenta lavar su imagen.

Carod Rovira me parece más patético cada día que pasa. Ibarretxe al menos tiene narices para poner las cartas sobre la mesa (ya veremos si no es un farol) pero ERC que es parte esencial del gobierno de Cataluña a día de hoy no tiene por que esperar a dentro de seis años para plantear nada.

¿Por que no plantean el referendum para el próximo mes de junio, y así tenemos algo de que hablar hasta entonces?

Ahora gobiernan, en 2014 no se sabe... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ERC ha sido el summum del independentismo hasta que  han tenido la oportunidad de ponerlo en práctica y mira tú... les han colado un estatuto descafeinado, tamizado y depurado en "Madrit" y en lugar de echarse al monte y mandar al PSC a freir espárragos se aferran a la poltrona, ponen buena cara y prometen para el 2014n lo que no han querido hacer en 2008.

El fiero león independentista catalán nos está resultando un gatito que de tanto en tanto araña un poco.
« Última modificación: Abril 01, 2008, 01:19:34 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 01, 2008, 18:41:55 »

Esto es propaganda pura y dura con la que Carod intenta lavar su imagen.

Carod Rovira me parece más patético cada día que pasa. Ibarretxe al menos tiene narices para poner las cartas sobre la mesa (ya veremos si no es un farol) pero ERC que es parte esencial del gobierno de Cataluña a día de hoy no tiene por que esperar a dentro de seis años para plantear nada.

¿Por que no plantean el referendum para el próximo mes de junio, y así tenemos algo de que hablar hasta entonces?

Ahora gobiernan, en 2014 no se sabe... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ERC ha sido el summum del independentismo hasta que  han tenido la oportunidad de ponerlo en práctica y mira tú... les han colado un estatuto descafeinado, tamizado y depurado en "Madrit" y en lugar de echarse al monte y mandar al PSC a freir espárragos se aferran a la poltrona, ponen buena cara y prometen para el 2014n lo que no han querido hacer en 2008.

El fiero león independentista catalán nos está resultando un gatito que de tanto en tanto araña un poco.

Uy, pues por aqui siguen diciendo q son lo más radical del mundo si son unos vendidos poltronistas q ni se nota q están en elgovern pq parece el PSOE puro i duro.

Y tienes toda la razón con lo dell 2014 q es hacer el imbecil, hacerlo a 8 años vista es una imbecilidad, por cierto, no sé si leiste la pregunta q quiere poner q es la cosa más ambigua que te puedes tirar en cara "estas a favor de que Catalunya negocie con el gobierno central la recuperación de la sobirania de catalunya" (o algo así).

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!