logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 19:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ilegalización de IzCa?  (Leído 11179 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 30, 2008, 22:49:00 »

Entro en el debate que hay en este hilo sobre la ilegalización de IzCa para expresar mi solidaridad con todos los compañeros a los que el estado quiere criminalizar por ser nacionalistas castellanos que se atreven a denunciar y a combatir las arbitrariedades de un estado cada vez más opresor con cualquier movimiento que se atreva a cuestionarlo.

Aunque hay puntos en los que estoy en desacuerdo con el ideario de IzCa, creo que hoy por hoy, el castellanismo que ellos defienden me parece imprescindible para crear una Castilla más justa y solidaria y me parece intolerable la bajeza moral de los argumentos que se dan para pedir su ilegalización, Por tanto, sabeís que contaís con todo mi apoyo y solidaridad para lo que necesiteís.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 01, 2008, 01:30:57 »

Precisamente las de la sentencia esa de Estrasburgo es a independentistas catalanes que fueron detenidos en la primera garzonada del 92.

A esto hace falta añadir la detención, en junio de 1992, de unos sesenta militantes en la denominada Operación Garzón (nombre del juez que la ordenó), poco antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona (julio de 1992) hecho que hizo menguar la capacidad operativa de Terra Lliure. El partido nacionalista catalán Esquerra Republicana de Catalunya hizo de mediador para la reinserción de los presos proponiendo la integración de los miembros de la organización en el partido, tomando como ejemplo la vía lituana hacia la independencia (no violenta).

http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 01, 2008, 04:15:34 »

Mientras no se demuestre un apoyo o relación ya sea económica o logistica no pasará nada pq pensar como los batasunos no es delito y nunca nadie ha ido a la cárcel por eso.

Otra cosa es ser parte de banda armada, etc y q yo sepa IzCa no es parte del entramado batasuno aun cuando compadrean y tiene los mismos fines.

La pregunta y la clave es ¿hay algo más, se puede probar algún tipo de apoyo o colaboración mas halá de participar en conferencias?.

De todas formas si sería una verguenza que se metan contra IzCa, q busquen su ilegalización cuando no han hecho ni la centésima parte de cosas q por ejemplo ERC o el PNV. Los políticos y digo bien, los políticos, pq los jueces en España son peleles, son muy cobardes, se atreven con el pequeño y con el resto incluso se coaligan para gobernar.

Digo yo q IzCa y sus compadreos con el mundo batasuno no es diferente al q practican el BNG, ERC y muchos más. Y a estos lejos de pasarles nada incluso gobiernan con los sociatas en galicia y Cataluña por ejemplo. Esto si, meterse con IzCa por ser pequeño, es denunciable y vergonzoso.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 13, 2008, 05:08:28 »

Se sabe algo nuevo sobre el tema?
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Mayo 16, 2008, 01:21:29 »

Hoy, y siempre, doy un aplauso por la labor de Izquierda Castellana. Se esté más de acuerdo o se esté menos de acuerdo, entre castellanistas tenemos que apoyarnos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 17, 2008, 01:00:31 »

Para mi hay cosas muy por encima de la nación o el nacionalismo, esa mentalidad me parece peligrosísima.

De todas formas en este caso en concreto está claro que no tienen ni medio argumento para su ilegalización.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 17, 2008, 19:08:21 »

Hoy, y siempre, doy un aplauso por la labor de Izquierda Castellana. Se esté más de acuerdo o se esté menos de acuerdo, entre castellanistas tenemos que apoyarnos.

Bueeeeeeeeeeeeeno, el BNSC tambien es castellanista. icon_twisted

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!