logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 18:49:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leka, tienes un blog??  (Leído 959 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« : Mayo 19, 2008, 06:59:25 »

http://liceodemoinelos.blogspot.com/2008/05/es-el-hijo-de-federico-jimnez-losantos.html

Me ha resultado interesante este artículo (se titula "Es el hijo de Federico Jimenez Losantos un progre?") , que parecería escrito por el mismísimo Liberal por excelencia de estos foros... (si no lo has leído ya seguro que te gustará...)

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido el encabezado de la web... que bueno, el cuadro que todos conocemos, pero bueno, al fin y al cabo es un cuadro clásico que puede usar cualquiera... vaaale.

Pero curiosamente, abajo a la derecho aparece un pendón morado de Castilla. Aunque un poco más abajo hay un logo gigante de UPyD...  icon_confused

Por casualidad es de alguno de por aquí??

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2008, 13:02:58 »

jajajaj, no Azor, ese blog es bastante famoso dentro dle mundete liberaloide internetero, la verdad es que suele ser interesante porque el tipo en questión es de centro-izquierda y da bastante caña, por ejemplo, a al COPE o a J.Lo.

Fué también uno e los liberales que mas cargó contra ciertos artículos del anarcocapitalista Valín.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2008, 17:39:21 »

el tipo en questión es de centro-izquierda

Guau, para que luego digan que el castellano ha cambiado desde el siglo XVI.  icon_lol icon_lol icon_lol

De verdad, me cuesta menos entender los libros de contabilidad regia de hace tres siglos que tu castellano irredento.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2008, 18:00:25 »

Es que tengo mucha personalidad  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!