logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Italia impulsa la ley que convierte en delito la inmigración ilegal  (Leído 2968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2008, 18:12:03 »


El otro día lo hablaba con unso conocidos....si Castilla supiese aprovechar la imigración para, por ejemplo, repoblar su campo......


Pues la verdad es que sería cojonudo.
Mira que listo...y que esos inmigrantes vengan de los barrios de Madrid no? asi os quitais un problema para endosárselo al mundo rural castellano  icon_lol

en serio...piensa en los problemas de tan atrevida afirmación


Qué problema es que haya inmigrantes trabajando en el mundo rural??   Que se pierde la "pureza de la raza Castellana" o qué?

A mi me parecería cojonudo, se podrían conservar muchos pueblos, habría mayor peso demográfico y se combatiría el éxodo rural.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 24, 2008, 18:34:33 »


El otro día lo hablaba con unso conocidos....si Castilla supiese aprovechar la imigración para, por ejemplo, repoblar su campo......


Pues la verdad es que sería cojonudo.
Mira que listo...y que esos inmigrantes vengan de los barrios de Madrid no? asi os quitais un problema para endosárselo al mundo rural castellano  icon_lol

en serio...piensa en los problemas de tan atrevida afirmación


Qué problema es que haya inmigrantes trabajando en el mundo rural??   Que se pierde la "pureza de la raza Castellana" o qué?

A mi me parecería cojonudo, se podrían conservar muchos pueblos, habría mayor peso demográfico y se combatiría el éxodo rural.


Para repoblar la Castilla rural haría falta un número elevado de población, cuando una población foránea se instala en altos números en un espacio geográfico en comparación con la población autóctona pues suelen surgir problemillas, pero vamos si tu te encargas personalmente de integrarlos y castellanizarlos te pago un cena
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 24, 2008, 19:17:11 »


Ya que a un ciudadano contribuyente se le exige que todo en su vida sea legal y se le persigue cuando lo hace mal ¿porqué no se aplica el mismo rigor a quienes entran en los paises sin permiso? ¿Que nos pasaria si entraramos en Rusia o en China comunista sin documentación? ¡ah! ¿Y en Cuba? Si demonizamos a Berlusconi a los castro también y a los chinos, etc. o a ninguno. El pueblo italiano a votado para que Berlusconi haga esa y otras cosas, sino no le hubieran dado la confianza.

Ni liberalismo ni fascismo ni democracia ni papanatismo ni progresismo. Es una cuestión de Orden para todos incluidos los ilegales. Y el que entre ilegalmente para delinquir expulsado y punto. Así nos evitaremos gastos en cárceles y más robos cuando salga de prisión.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 25, 2008, 00:07:46 »


¿pero no se supone que estar ilegalmente en un pais era ya un delito de siempre (aunque no perseguido)?

Y si alguien no quiere que lo sea pues yo me niego a pagar impuestos o me salto las leyes que me de la gana y que no me persigan a mi tampoco.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 25, 2008, 00:10:52 »


El otro día lo hablaba con unso conocidos....si Castilla supiese aprovechar la imigración para, por ejemplo, repoblar su campo......


Mira que listo...y que esos inmigrantes vengan de los barrios de Madrid no? asi os quitais un problema para endosárselo al mundo rural castellano  icon_lol

en serio...piensa en los problemas de tan atrevida afirmación


Yo pienso que la idea de la inmigracion de Leka no es mala pero no es la mia. yo propongo el retorno de los castellanos a sus provincias y pueblos originarios con programas de retorno y repoblacion rural. de este modo todos estamos contentos, solo que leka se queda a sus marroquies y ecuatorianos y los que se van son los castellanos origianrios de otras provincias o de otros regiones como Catañuña y sobre todo Pais Vasco.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 25, 2008, 02:34:54 »


Ningún castellano q viva en una gran ciudad suele pensar en volver a su pueblo salvo para vacaciones y es bien sencillo entenderlo: en la ciudad seguramente trabaja en algo mejor de lo q encontrara en su pueblo.

Los extranjeros van a los pueblos pq solo están cualificados para labores agrícolas, ganaderas, construcción etc y es allí donde no tienen competencia de los españoles. Sus hijos,a poco q mejoren, saldrán de allí y se irán a la ciudad. Todos hacemos el mismo camino.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
riopadre
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2008, 23:25:02 »


Gigantillo, estoy de acuerdo.
Torre, en Castilla tambien hay ciudades y cada vez más poligonos industriales.
Yo vivo en una cabeza de comarca, y como dios.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!