Valencià , yo no digo que lo que digan lso tribunales va a mis,a entre otras cosas porque deben ajustarse a las leyes que hacen los polÃticos, ellos simplemente las aplican.
Y hay leyes que me parecen justas y otras no.
Y esta de las femiprogres parece contar con el apoyo de la izquierda española, porque no he visto ni una manifa, ni una voz dentro de la izquierda estatal ni en la izquierda nacionalista ni nada de nada, ergo deben estar encantados con ella.
Es mas, esa medida ha sidfo aprobada proel sector progresista del TC, en contra el conservador, que tiene cojones que el "progresista" apruebe medidas discriminatorias y el "conservador" esté en contra de ellas.
La ley siempre, SIEMPRE,
SIEMPRE tiene que ser igual para todos, y si un estado discrimina por razón de género, raza, religión,etc...está perdiendo legitimidad, lo que em alucina es el sectarismo de esos jueces porque, que yo sepa, ese artÃculo es uno de lso primeros de la CE...y se lo saltan tan tranquÃlamente¡¡.
Y ahà sigue la discriminación del divorcio, la de las subvenciones a los autonomso si son mujeres(solo si), las ayudas a empresas que tienen X mujeres en sus filas(coño, como si fuesen deficientes), el ocio nocturno, auténtica jungla discriminatoria,etc.....
Y luego nso escandalizamso por un puto cartel de un retrasado mental de Mallorca, cuando esto es lo mismo pero menos televisivo y polÃticamente mas correcto.