logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:41:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batalla de Acentejo (Canarias)  (Leído 10410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 27, 2008, 23:14:26 »


Y la carga judía también casi inexistente, y la carga "musulmana" tambien casi inexistente,etc.....

Por eso el fenotipo de un tio de Azcoitia es idéntico al de uno de Zahara de lso atunes.

Y lo de retractarme de eso...nada mas lejos de mi intención, si tu quieres seguir en la cueva genial, a mi, dentro de un contexto histórico, algunas invasiones son mas que beneficiosas a medio y largo plazo para una serie de pueblos.

Y si, si pierdes la perserspectiva y argumentas retrotrayéndote en el tiempo en efecto saldría a defende rmi aldea, pero te he escrito en el párrafo de encima que dentro de un contexto y viéndolo desde la posición superior que da le tiempo pasado, es evidente que fué ENORMEMENTE BENEFICIOSAS para lso pueblso conquistados.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 29, 2008, 18:32:22 »


Es que en la antigüedad (hablando desde la época de las invasiones hasta el posterior modelo de colonialismo) no se organizaban orgias y bacanales según desembarcaban los soldados y se fundaban ciudades cosmopolitas new york style, las influencias externas eran mucho menores, eso ha venido casi en el Siglo XX, antes las cosas no eran así. De un tiempo a esta parte la población no se ha transformado tanto como piensas

Lo del lado positivo de las invasiones es bastante dudoso. Si no hubieramos tenido latin pues hablariamos otra lengua indeoeuropea ya ves tu que problema, tendriamos otro calendario, otras costumbres quizas...no veo que los pueblos no afectados por la invasión romana estén en el subdesarrollo (Finlandia) y otros que si lo estuvieron pues no dista mucho su situación actual de la de aquella época (Cyrenaica osea Libia)
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 29, 2008, 19:22:29 »


Pero no te das cuenta de que tu y yo estamos aqui por las invasiones?.

SI todos hubiesen sido pacifistas cavernícolas ni Dios hubiese salido de África.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 30, 2008, 16:46:47 »


Pero no te das cuenta de que tu y yo estamos aqui por las invasiones?.

SI todos hubiesen sido pacifistas cavernícolas ni Dios hubiese salido de África.


Estaríamos igualmente, alomejor con otros apellidos y otro idioma como ya te dije. Sobre lo de África yo discrepo un poco, creo que nunca estuvimos allí pero bueno eso ya se si quieres lo debatimos por privado porque el post se va de madre, que solo era para recordar la batalla de Acentejo!

En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 30, 2008, 17:13:08 »


Según al comunidad internacional el sapines sapiens comenzó sus andanzas en ese continente.

Igual tu tienes otra teoría, y no lo digo irónicamente, a mi em gustya mucho la antropología y me gustaría conocer esa disidente teoria.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 31, 2008, 01:28:41 »


Que es eso de discutir en  privado, y un jamon, nos tenemos que entender todo, tiene que ser publico y si hay sangre que nos salpique a todos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!