logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:46:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONFESIONES  (Leído 1460 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« : Mayo 27, 2008, 16:18:11 »


Movimiento Neo Surrealista.





CONFESIONES



Confesiones con lo vivido.
Hoy me estoy confesando a mi mismo ¡

Escribo y transcribo lo vivido.
Escribo y digo.

Hoy voy transitando entre mis viejas heridas.

Algunas de ella perennes en mi subconciencia.

En mi conciente curadas en el olvido de lo ya vivido.

Curadas aunque curadas están, cargadas de saber y sabidurías sin ellas no fuera sabido cuanto sacrificio hay para alcanzar mi saciedad de lo que siempre creí que era justo sin remediar que para lograr justicia sea de sufrir y padecer.

Yo hoy lo veo todo mas claro y hoy creo más que ayer en la justicia divina.

De la que ni yo ni nadie se escapa, como puedes leer letras no hablo de la mala justicia que hace de la justicia el hombre.

Escribo, sigo escribiendo a lo vivido.

Otras recién curadas heridas estas últimas la que me hace seguir en lo nuevo de lo que tengo ya aprendido y todas ellas me han enseñado, que en todo camino llano de la vida hay siempre alguna charca llena de putrefactas aguas de lo vivido…

Léeme bien letras sin ellas no se pueden reclamar justicia.

Mañana esas mismas aguas convertidas en puras y cristalina aguas las que seguirán el curso de los arroyos en busca del río para recabar en el mar.

Y ese mar verdemar ese otro mar azul cielo el que evaporizante preñara a las nubes que manaran aguas puras cristalinas.

Para germinar a la nueva tierra sus gentes y sus frutos.

Sin vivirlo hoy no fuera tenido sentido saber que hay esa justicia viable y divina.

No importa cuanto barro sucio y resbaladizo ni cuantas piedras tapiaron mi paso del querer justicia mundana, hoy soy más feliz y satisfecho a sabiendas que estas hay en el pasar del tiempo justicia divina.

Siendo justa con lo que es justo.

Hoy es la vida misma la que me esta curtiendo
mis manos y mi rostro y llena de saber y sabiduría,
mis canas es la evidencia de lo ya vivido.

Es de ti mi amada poesía y por ti estimadas letras.
La que transita mi vivido.

Se que estas hay expectante detrás del hilo de lo vivido de mis letras siempre llenas de reclamos murmuro y susurros.

La que me enseñas a vivir y renacer de lo ya vivido de ti letras.

En confesión interior de mi mismo trascribo.

Tu y vosotros sangre de mi sangre ya saciasteis vuestras avaras avaricias mundanas y no os veo mas felices hoy que ayer.

Yo hoy más pequeño a vuestros ojos.

Hoy mas grande a los ojos de lo que realmente reclame que ayer mas vacío parecía, con esa justicia divina que hoy vi de lo que ya viví lo vivido.

Llenado y vaciado para volver a rellenar mi interior nuevamente de mas humilde y mas reclamos si los hubiera y lo abra ya que aunque secar aun no e llegado a la gran alameda.

Hoy más rico que ayer en mi interior.
Hoy renovado.
Hoy mas saciado que ayer esta mi interior de esa justicia que mana del cielo.

Hoy más feliz que ayer ya que vacíe de sufrimiento mi interior y llenado de amor mí sufrido corazón.

Hoy ya queda todo quedo en lo vivido y en el olvido.

Hoy estoy en ese nuevo camino que yo mismo e aplanado.
Hoy mas cerca estoy de ver esa inmensa explanada que me llevara junto a los que como yo somos justos y reclamamos una justicia mas justa…

Hoy solo quedan estas letras selladas en estos nuevos pergaminos para que pronto todos los justos hagamos un nuevo libro de la vida...


Mírame bien ¡

Hoy soy más rico que ayer mira mi interior veras mi riqueza.

Aunque quede sin la hacienda a la que pagué simplemente por pagar.
La que done sin pensar la que hoy me hace ser más feliz que ayer.

Que mi hambre no es material, que mi hambre es saciar y enrique ser mi interior.

Hoy placenteramente le escribo a la poesía esa que me alienta y me hacer sentir esperanzado mis letras me alivian y hacen curar mis heridas de lo pasado y lo vivido.

Mañana ya estaré dispuesto a escribirle a lo más bello de la vida.

Hoy ya en este mismo instante ya esta abierto mi corazón a las hermosuras que me rodean y que esas mas y dolorosas malas heridas tapiaron y segaron mis ojos, y no hablo del barro sucio de la vida que ayer tapiaron mis ojos de lo ya vivido, hablo del lamento del flujo de la sangre roja de vuestras sangres de mi sangre.

Y todo es laberíntico, gracias a vos letras en tono poético que me enseñasteis a salir de el.

Hoy mas tranquilo y reposado hoy más vivido y sereno hoy más esperanzado estoy de la vida que poca o mucha, corta o larga me queda por vivir.

¡Se letras! que confesándome a mi mismo, sabiendo cortar “podar” esas malas ramas podridas de mi mismo árbol cogiendo esas ramas sanas y injertándolo en otro árbol, yo hoy soy mas feliz.

Ya que nunca mas dañaran la fortaleza de mi mismo árbol.

Árbol que mirare de frente con el mismo respeto con el mismo cariño aunque ya no seas nunca mas parte de mi propio árbol y menos de mi propia vida.

Hoy mas tranquilo y reposado hoy más vivido y sereno hoy más esperanzado estoy de la vida que poca o mucha, corta o larga me queda por vivir.

Hoy estoy mas fuerte que nunca para allanar junto a todos el paseo la alameda
de la nueva construcción de la libertad sin frontera ni barreras de la justicia no a medias sino entera del nuevo renacer de lo ya vivido.

No caerán más hojas de los árboles de hojas perennes, mañana ya muy próxima
La mañana todos en la inmensa explanada de la nueva alameda donde el hombre y la mujer transitará justos y libres.

Gracias amadas letras.

Gracias a vosotros hermanos y hermanas poetas de vosotros aprenden también mis humildes letras.

Gracias a vos poesía, por hacerme liberar mis humildes y esperanzadas letras para que, no caigan más hojas de los árboles de hojas perennes.

Ya la mañana ya muy próxima.

La mañana en la que todos pequeños y grandes niños y niñas hombres y mujeres todos todas juntos y juntas todos iguales todos hermanos en la inmensa explanada de la nueva alameda donde el hombre y la mujer transitará justos y libres.



arte-william 27/05/2008
_________________

Arte William marinero de las letras.
Soy ciudadano del Universo.




GENTILEZA MOVIMIENTO NEO SURREALISTAS & TODAS LAS ARTES Y ARTISTAS UNIDOS
http://SURREALISMO-INFANTIL-JUVENIL.foro.ws

EDITORIAL LA ARANYA
http://www.aranyaeditorial.com/
Telefono +0034963699385

Direción Julia de La Rúa
julia@juliadelarua.com
Creativo Enrique de La Rúa
enriquedelarua@aranyaeditorial.com
Fundador Movimiento Neo Surrealista ARTEWILLIAM@telefonica.net


Web de todas las artes Unidas.
http://www.movimiento-neo-surrealista.com
Fondo Diseño Karyanna: http://www.vocespoeticas.com/index.htm
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2008, 21:36:00 »


Surrealista sin duda...

perdon! NEO surrealista
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2008, 22:49:46 »


Surrealista sin duda...

perdon! NEO surrealista

Gracias Spirit mando un saludo universal de amistad de este tu amigo artefuuq (arte-william)
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!