logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigue la fiesta de la UE: La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por rec  (Leído 2249 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 17, 2008, 15:24:29 »


 En EEUU también te cobrán por recibir llamadas a través del móvil.

 Es una cuestión de cultura. En Europa nos parece lógico que page el que llama. En los USA (y creo que con lógica) es que paguen los dos, ya que se supone que la comunicación es aceptada entre dos personas. (También es cierto que es parte del mundo desarrollado tirar un papel al suelo es una aberración y aqui es lo más normal del mundo)

 No me parecería mal, siempre y cuando la misma cantidad que se cobra al que recibe la llamada se recorta al que la hace. Además cómo son dos personas las que pagan las duración de la llamadas serían mucho más corta (lo que es ciertamente un alivio).
 Lo malo es que cómo aquí se lleva la cultura de tirar el papel al suelo nos darán bien por el culito. En Europa sabrán ver la ventaja y los que hablamos poco nos beneficiaremos y a los que les gusta dar a la húmeda se joderán.

 
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 17, 2008, 15:34:12 »


Pues yo Fontanar, creo que es justamente al contrario, los que hablamos poco nos joderemos, y los que hablan muchos compartiran sus gastos.
Yo odio el movil, lo tengo casi exclusivamente para viajar, y para comunicarme con alguien si no hay más remedio. Total, pago poco, pero si ahora, los que usan sus móviles alegremente, en algunos casos compulsivamente, siguen haciéndolo, a mi me llegarán las mismas llamadas que antes, más de las que deseo sin duda, y ahora sin embargo tendría que afrontar ese 50% hipotético del gasto de esas llamadas, sin necesidad alguna. Solución, no descolgar el puto teléfono en ningún momento. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 17, 2008, 16:17:15 »


Creo que soy de las pocas personas que no tiene móvil. Así que hagan lo que les salga de los pies.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!