logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 08:57:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video castellanista un "poquito" fachilla  (Leído 11307 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 01, 2008, 04:56:02 »

Eso es debido a una falta de informacion y de conocimiento, ya sabemos que leka es, pelirojo,patizampo(abierto de piernas)niño unico,lleva barba,no sabe quien es modesto,cuando se produzca este conocimiento lo hacen socio  y presidente de honor ,del grupo icon_twisted
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 01, 2008, 05:37:08 »

Opino lo mismo que madrileño. Por lo que he visto en el perfil del que ha editado el segundo video no tiene mucho q ver con los del primero. Saludos!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 01, 2008, 15:40:37 »

Ahora que lo pienso mejor, no sera que te a, recomendado Tarod, y por eso te han vetado? icon_mrgreen
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 01, 2008, 16:40:23 »

Ese primer video, con la cruz carlista y con EL ÁGUILA BICEFALA del opresor Carlos V, coronado con la corona borbónica, es un canto a aquel enemigo de Castilla. Para ellos España es NACION y Castilla Pais. ¿Como califican a Pais Vasvco y a Catalaluña de nacion o de pais?

La ideología carlista prima sobre la castellanidad. No me gustan.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 01, 2008, 18:06:48 »

Que tire la primera piedra quien no prime su ideología sobre castilla...porquw yo en estos foros(y m eincluyo le primero) veo mucha mucha ideologia.

El concepto cuasiconfederal de España que tienen lso carlistas me parece cojonudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Junio 01, 2008, 20:35:19 »

Que tire la primera piedra quien no prime su ideología sobre castilla...porquw yo en estos foros(y m eincluyo le primero) veo mucha mucha ideologia.

El concepto cuasiconfederal de España que tienen lso carlistas me parece cojonudo.

Yo tiro la primera piedra. Castilla y lo nuestro primero. Y me jodo en todo lo demás.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 01, 2008, 20:36:33 »

Ahí mismo haces politica te guste o no porque ya estás metiendo tu concepto de "Castilla y lo nuestro" .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 02, 2008, 00:28:30 »

Por curiosisdad, ¿en qué se están pasando esos chicos o chicas (supongo que te refieres a los que han hecho los vídeos?

Porque, yo, quitando el primer video, ¿qué tiene de malo el segundo? Por ejemplo.

Madrileño, el segundo video ni me he molestado en verlo, pero el primero han obtenido sus logos y dibujos de las paginas de TC, y por ende se hace una peligrosa similitud con el españolismo, y como he dicho antes un castellano no tiene que ver nada con un español.

♖CASTILLA♖
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 02, 2008, 01:43:42 »

Tarod defineme español y luego me podras decir que los castellanos no tenemos nada que ver con eso que llaman españoles.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 02, 2008, 02:18:10 »

Iba a escribir lo mismo, pero creo que Tarod se refiere a que español no es igual a castellano.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!