logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 14:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video castellanista un "poquito" fachilla  (Leído 11321 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 13, 2008, 04:20:53 »

No lo has pillado en absoluto. Yo no digo que en China no haya opresión ni que tipo de opresión hay, digo que Castilla es un pueblo oprimido aún con el beneplácito, desconocimiento o consentimiento de los castellanos. Y me da igual si votan PP o PSOE o la madre que los parió, por que el que los castellanos sean españolistas no convierte a Castilla en una nación no oprimida en todos los sentidos; económicamente, socialmente, culturalmente, políticamente, etc.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 13, 2008, 19:19:14 »

Osea que todo se resume a que estan oprimidos porque tu lo dices, porque tu opinion vale mas que la del 95% de tus paisanos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 13, 2008, 22:51:44 »

Sí, las bases del castellanismo se fundamentan en Castilla como pueblo oprimido. Y si no consideras que en Castilla existe opresión, es que entonces no eres castellanista. Es que de verdad, menudos argumentos... Como el 95% de la población dice que Madrid no es Castilla, pues Madrid no es Castilla, como el 95% de la gente se cree el cuento autonómico español, pues Castilla no existe, como la gente le llama español al idioma, el castellano no existe, como el 95% dice que Castilla es un cuento medieval pues Castilla deja de existir como pueblo contemporáneo, etc. Un pueblo que es negado por sus habitantes no deja de ser un pueblo, pero obviamente es un pueblo oprimido.

Y no, no creo que sea mi opinión, es que creo que es la opinión del castellanismo y fundamentada en cosas materiales, físicas y verídicas. ¿O acaso el castellanismo no lucha contra la desidia del 95% de los castellanos? ¿O contra su borreguismo a la hora de votar al PP y al PSOE? ¿O contra el descuartizamiento autonómico? ¿O por la comarcalización? Pues sí, asume de una vez si eres o no castellanista y date cuenta de que el castellanismo organizado no comparte las mismas parcelas de opinión que el españolismo organizado e imperante, por lo que lucha por la transformación del 95% de la sociedad castellana.

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 14, 2008, 01:39:05 »

Sí, las bases del castellanismo se fundamentan en Castilla como pueblo oprimido. Y si no consideras que en Castilla existe opresión, es que entonces no eres castellanista. Es que de verdad, menudos argumentos... Como el 95% de la población dice que Madrid no es Castilla, pues Madrid no es Castilla, como el 95% de la gente se cree el cuento autonómico español, pues Castilla no existe, como la gente le llama español al idioma, el castellano no existe, como el 95% dice que Castilla es un cuento medieval pues Castilla deja de existir como pueblo contemporáneo, etc. Un pueblo que es negado por sus habitantes no deja de ser un pueblo, pero obviamente es un pueblo oprimido.

Y no, no creo que sea mi opinión, es que creo que es la opinión del castellanismo y fundamentada en cosas materiales, físicas y verídicas. ¿O acaso el castellanismo no lucha contra la desidia del 95% de los castellanos? ¿O contra su borreguismo a la hora de votar al PP y al PSOE? ¿O contra el descuartizamiento autonómico? ¿O por la comarcalización? Pues sí, asume de una vez si eres o no castellanista y date cuenta de que el castellanismo organizado no comparte las mismas parcelas de opinión que el españolismo organizado e imperante, por lo que lucha por la transformación del 95% de la sociedad castellana.

Vaya, pues yo tan castellanista y sin considerar que Castilla es un pueblo oprimido. Pueblo oprimido el Tíbet, pensaba yo. Aquí la situación no es la óptima para el desarrollo y la unión de Castilla, pero si el 60% de los castellanos quisiesen una Castilla unida, la tendríamos, no te que quepa la menor duda. Sin embargo, en el Tíbet (por ejemplo), por mucho que su población pida el cambio de estatuto político -supongo que de forma mayoritaria-, el ejército chino se encarga de que "cambien" de opinión. Yo pensaba que eso era opresión, no lo nuestro, que tenemos la oportunidad de decir lo que queremos...

El papel del castellanismo, en mi humilde opinión, es abrir los ojos a los castellanos para hacerles ver que les están tomando el pelo, que hay gente en España que vive cada vez mejor a nuestra costa y que juntos seríamos más fuertes y viviríamos mejor. Bueno, el papel en realidad se tiene que centrar en un primer momento en que los propios castellanos sepan que son castellanos, porque a día de hoy ni eso. Pasito a pasito, sin dejar de mirar el horizonte.

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 14, 2008, 02:04:45 »

Que coño tendrá que ver que la ciudadanía castellana esté oprimida a que la opción castellanista sea exigüa, chicos, es que confundís el culo con las témporas.  Es decir, como no votan lo que yo quiero es que están opruimidos...pero vosotros sabeis lo que es estar oprimidos??, sabeis su significado??, porque a veces alucino.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 14, 2008, 02:09:00 »

No es un pueblo oprimido, es un pueblo borrego, llegando al masoquismo como ha dicho alguna vez Leka acertadamente.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 14, 2008, 08:14:57 »

Existen muchas más opresiones que la militar, opresión que aunque maquillada se sigue manteniendo en el estado español con la figura de la jefatura de estado, un militar hecho rey por un dictador fascista.

Pero yo no me refiero a ese tipo de opresión. Yo no hablo de tanques, ni de no poder celebrar referendums electorales cada 4 años. La opresión que ha sufrido y sufre Castilla siempre ha tenido unos intereses claros, desde el cambio de la denominación del idioma, a la partición de Castilla, a la desindustrialización y la desertización, etc. Yo no hablo de la opresión sobre los castellanos, hablo de la opresión sobre la nación castellana.

No es un pueblo oprimido, es un pueblo borrego, llegando al masoquismo como ha dicho alguna vez Leka acertadamente.

A ver, yo parto del concepto de que la gente no es gilipollas perdida. Es un pueblo sin conciencia alguna, pero no es un pueblo de gente con cociente intelectual de 50. Es un pueblo al fin y al cabo como cualquier otro, que puede adquirir una conciencia nacional sino existen unos sistemas de opresión que se manifiesten continuamente y que nieguen constantemente a Castilla, independientemente de que sean culturales, institucionales, de enseñanza, de prensa, etc. Los pueblos borregos no existen, existen los pueblos aborregados.

Pero vamos, que ni os voy a hacer cambiar de opinión ni viceversa, está claro.

PD: Sí, el Tibet también es un pueblo oprimido. Por una parte por los militares y las instituciones chinas. Y por otra, desde hace siglos, por la servidumbre impuesta que tanto ha impulsado a las figuras de vuestros grandes amigos de la libertad, el pacifismo y la tolerancia que son los semidivinos, machistas, amigos de dictadores y esclavistas Dalais Lamas. Pero nada, hablemos de China, que está de moda.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 14, 2008, 18:52:16 »

SI la mayoría de un pueblo lo quiere(y e slibre para elegirlo y refrendarlo cada X tiempo) ese pueblo no esta oprimido, puede que no te guste lo que sienta o eliga pero no es un pueblo orpimido,eso si, siempre podremos coger argumentos, darles la vuelta, adornarlos o lo que se quiera para justiodficar opresiones que no hay, o pintar como paraisos libertarios lo que son zonas oprimidas.

------------------------------------------------------------

opresión.

(Del lat. oppressĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de oprimir.

2. f. Molestia producida por algo que oprime.

oprimir.

(Del lat. opprimĕre).

1. tr. Ejercer presión sobre algo.

2. tr. Someter a una persona, a una nación, a un pueblo, etc., vejándolos, humillándolos o tiranizándolos.

Al pan pan y al vino vino, Castilla de oprimida nada de nada, porque son ellos mismos los que quieren que estemos así.

Para oprimir tiene que haber oprimidos, y no hay oprimidos si hay libertad para elegir, y lo que se elige es lo que se hace, como es nuestro caso.

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 16, 2008, 19:37:52 »

Creo muy acertado el razonamiento expuesto por parte de Cienfuegos

oprimir.

(Del lat. opprimĕre).

2. tr. Someter a una persona, a una nación, a un pueblo, etc., vejándolos, humillándolos o tiranizándolos.

Vejación y humillación hay en Castilla en tanto en cuanto existe un contínuo saqueo del capital político, cultural y económico por parte del conjunto del Estado Español. O no estamos de acuerdo

Tiranía, pues no hay, porque es consentido por el 99.9999% de los castellanos

¿¿¿Libertad de elección??? Vaya Leka, puedo elegir entre ser madrileño o castellanoleones o castellanomanchego. ¿Pero puedo elegir sólo ser castellano? Elegir no siempre va sometido a libertad. Libertad no significa poder elegir lo que crees que es lo mejor.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 16, 2008, 22:44:48 »

SI, si puedes elegir, para eso hay partidos que buscan la reunificación,lo que no puedes es decir que hay opresión y demás chorradas porque el 99,99% de lso castellanos no piensen como tu.

Para que te opriman te tienen que imponer... y aqui estamos todos tan contentos y felices de ser el culo de España.  icon_evil

Eso si, siempre es mejor buscar opresiones(por supuesto de España y el capital) y demás sandeces cuando lo único que pasa es que los castellanos estamos agilipollados, pero de oprimidos nada, que nosotros lo queremos/votamos.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!