logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:11:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SENTIMIENTO ANTICASTELLANO  (Leído 15669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2005, 16:04:58 »


En mi propia ciudad. Por desgracia es algo patente. Sobre todo cuando proviene de los merluzos del PSOE o de Izquierda Mirandesa que les sale por la boca fuego si oyen algo de Castilla.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2005, 17:54:45 »


Curiosamente en León,en una acampada,tuve la brillante idea de llevarme la camiseta del Real Valladolid alli,y,el dia que dimos la vuelta por la ciudad...
Pues...pasaron unos y gritando: ¡¡¡PUCELANOS NO!!!
Desde aquel dia...entendi la rivalidad León-Pucela...
Si vuelvo a León,ire con la camiseta del Pucela...
CHAO!
En línea

Tonto el último!!
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2005, 09:57:57 »


ES CIERTO QUE ENTRE BURGOS Y VALLADOLID SIEMPRE HA HABIDO RIVALIDAD, Y AÚN LA SIGUE HABIENDO.


CASTILLA UNIDA Y ROJA
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2005, 18:03:42 »


La mitad d las rivalidads entre provincias vienen x el futbol aunk hay excepciones como Valladolid-Leon.
D todas formas nos dberiamos preocupar un poco mas en recuperar nuestra tierra en vez d enfrentarnos los unos con los otros.

Salu2
En línea
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2005, 22:30:14 »


Lo mas triste es el provincianismo estúpido que nos asola.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2005, 00:19:59 »


Yo he nacido y resido en el País Vasco y no os podeis imaginar, desde la lejanía, lo PALETO que resultan las trifulcas de aficionados entre equipos castellanos.

Supongo que el haberme criado fuera de Castilla no me permite entender las rivalidades, ni políticas ni deportivas ni de ninguna índole, entre castellanos.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2005, 01:26:25 »


Cita de: "Jocho"
Lo mas triste es el provincianismo estúpido que nos asola.

Creo que ese es el principal lastre. Tanto en el Sur como en el Norte, en el Este y el Oeste de Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Miguel_Avila
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2005, 03:19:18 »


Comparto piso con un leonesista y me tiene hasta las narices. Que si los castellanos somos así o asao, que si les robamos las obras de arte, que si blablabla. Dios, algún día le parto la cabeza. Cada día odio más esta p... ciudad.

Menos mal que he descubierto este foro. Alguien me da algún remedio contra este payaso?
En línea

isitad Becedas - uno de los pueblos más bonitos de Ávila, la provincia castellana más  chula
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2005, 13:26:31 »


La única solución que hay para no aguantarle es cambiarse de vivienda o que se marche él a su tierra. Porque esta gente tiene tanto odio hacia lo castellano en general y vallisoletano en particular que es imposible que cambien.
Ya lo he dicho en muchas ocasiones, a los castellanos no nos hace falta descalificar a nadie ni hacernos las víctimas para sentirnos mejor ni más castellanistas. Los leonesistas en cambio....ya lo veis vosotros. Es auténtico odio por no sé que (ni ellos lo saben) que dicen que han sufrido a lo largo de los siglos.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Miguel_Avila
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 18, 2005, 13:31:12 »


No sé, me cambiaré de piso y me iré a vivir con erasmus o con gente que no sea de esta provincia (y yo que creía que Salamanca era una ciudad tranquila).  Es que me trae frito el tío. Menos mal que el miércoles me vuelvo a Ávila.
Gracias por contestar.
En línea

isitad Becedas - uno de los pueblos más bonitos de Ávila, la provincia castellana más  chula
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!