logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las claras relaciones entre la extrema izquierda (IZCA) y Batasuna-ETA  (Leído 2123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 03, 2008, 03:19:22 »


Pues yo una vez ví a uno de IZCA con txapela y bebiendo patxarán... ¡es que está clarísima la vinculación con el entorno abertxale ¡joer, que los encierren!

Y una vez me dijeron que los de IZCA organizan akelarres, se alimentan de niños crudos y crucificaron a Dominguito del Val ( http://www.churchforum.org/santoral/Octubre/2710.htm )

Menos mal que esos buenos chicos bienpensantes probables votantes de DN velan por nosotros y nuestra seguridad. Y no tienen nada, pero nada nada que ver con el acoso a indigentes, las agresiones a inmigrantes, varios asesinatos con arma blanca y el ataque, incendio e incluso tiroteo de las sedes de varios partidos y colectivos de izquierda.

Que ellos son muy buenos y eso del patxarán como que no... ellos prefieren ponerse de pastillas, que es más moderno y actual ¡que ellos son actuales y modernos, eh! y apuñalar a quien no les rie las gracias en la puerta de cualquier discoteca, o en el metro de Madrid...

Que no es por maldad, ¡si son buenos chicos! es que a veces se les va la mano, con el entusiasmo de salvar a Ejpaña, digo... Espiña, estoooo... Spania... ¡bueno, como cño se escriba! y todo eso. A ver quien no comete errores y quien no viaja en metro con un arma de combate encima... ¡si es lo más normal del mundo!

Pues eso: la próxima vez que paseís delante de un espejo, si la persona que está junto a vosotros no se refleja en él no lo dudeis ¡es de IZCA! huid antes de que os chupe la sangre. O pegad voces a grito pelao de ¡arriba Hespana (no, así tampoco era)!¡viva Franko! (de este si me acuerdo, la k es solo por joder) A vuestro grito acudira la manada de salvadores de ¿Aspaña? ¿era así, Aspaña?

O matarán al vampiro u os apuñalarán según les pille el cuerpo, que a veces estas cosas se hacen casi como quien dice, por gusto, y lo de menos es a quien le pegas el palo y por que. Pero son buenos chicos...

¡Pobre Erpaña!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!