ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 05, 2008, 03:50:56 » |
|
Hombre hombre. Alguien voló sobre el nido del cuco Mar adentro Pulp Fiction Y sobre todo El padrino Sácamelos de ahí, sácamelos de ahí  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 05, 2008, 03:52:26 » |
|
Por cierto, hay que ver Gomorra... o era Sodoma... o Gomera   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 06, 2008, 00:06:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Maelstrom
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 06, 2008, 03:59:12 » |
|
Para gustos los colores, no quiero formar dogmas de algo tan subjetivo como son los gustos cinematográficos. Así que si alguien se ha sentido molesto, mis disculpas. Y añado más películas que me parecen completamente sobrevaloradas:
-La Historia Interminable: por destrozar el libro. -El Club de los poetas muertos: Es que me caen fatal los niñatos de la peli y el profe superenrollado y superguay!! -Easy Rider: sólo se salva la banda sonora, porque la pelicula es un autentico horror...Nos la venden como la obra maestra de la subcultura norteamericana, cuando pero si es un truño de película!!! -Moulin Rouge: uff ,qué peñazo... -Bailar en la ocuridad: infumable peli protagonizada por Bjork. Yo es que a ésta tía la tengo fobia. Repulsiva, gritona, insoportable, con ese tipazo de teletubbie con sídrome de Down...Todavía me estremezco cuando recuero aquel videoclip donde salía ella con sus dos pseudo-tetillas torcidas al aire... -Titanic: está muy bien hecha, y cuando es más un documental que un culebrón, se puede salvar. Pero no deja de ser una historia más que arquetípica y trillada...
Y seguro que me dejo por ahí muchas películas más...   
|
|
|
|
|
|
|
Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 06, 2008, 05:38:26 » |
|
Como ha dico cienfu a mi Braveheart ni tocarla y tampoco Gladiator, otras dos que me parecen muy buenas son: "En boca cerrada no entran moscas pero si pollas como roscas" y otra muy buena es "Porque me llaman Algarrobo si no tengo un trabuco"  
|
|
|
|
Castella vires per saecula fuere rebelles 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 06, 2008, 14:40:28 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 06, 2008, 15:59:01 » |
|
A ti Leka te gusta la de "Fui a por trabajo y me comieron lo de abajo"?  
|
|
|
|
Castella vires per saecula fuere rebelles 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 06, 2008, 21:08:27 » |
|
Esa me encanta...pr aquelo de que te pasa todo lo contrario que en la realidad   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 09, 2008, 16:36:29 » |
|
Nada supera a "El Cid Cabreador" "30 años de paz" es otra obra maestra que paso desapercibida para los Oscar. Las insidias judeomasónicas la privaron de varios galardones.  "A mi la legión" es otra joya a tener en cuenta.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 09, 2008, 18:27:49 » |
|
Desde luego, una breve y brava explicación cinéfila de la sagrada cruzada española dle 36.   
|
|
|
|
|
|
|
|